audinegrosline Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 hola por motivos que fui tonto, desisntale el etka del ordenador, en el que lo tenia, pero al instalarlo otra vez no me deja el ordenador, me dice que los archivos no puede copiarlos, miro en C: y se instala una carpeta del etka, concretamente con los archivos que no puede copiar. Intento borrar rodo del oedenador, incluso me meto en REGEDIT, y tampoco. no se echadme una mano Responder
vale Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 hola por motivos que fui tonto, desisntale el etka del ordenador, en el que lo tenia, pero al instalarlo otra vez no me deja el ordenador, me dice que los archivos no puede copiarlos, miro en C: y se instala una carpeta del etka, concretamente con los archivos que no puede copiar. Intento borrar rodo del oedenador, incluso me meto en REGEDIT, y tampoco. no se echadme una mano Escribe a buscador etka i bore todo ,etkinst esta en windos borarlo ,instalar dezde disco dvd o virtual ,yo lo instalo pero luego no me deja aktualizar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.