rodrigotts Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues ahí van las fotos, todo el mundo me dicen que son muy originales y que le quedan muy bien al coche. Aloja: Alojamiento de imagenes Aloja: Alojamiento de imagenes A ver si hago ahora una foto en condiciones Un saludo Responder
fr.fm Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 bueno el color es el mismo un saludo jose Responder
Ferretti Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Están cachondas. Le dan al coche un toque muy personal. Aunque creo que yo sólo hubiera puesto una centrada en el inferior del parabrisas trasero. De todas formas no soy muy amigo de las "pegatas". Por cierto, me acabo de acordar que hace tiempo escribí un email a la organización de GumBall y aún no me han contestado. Responder
Arrows Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 No me gustan para un coche tan bonito por si mismo... Responder
BoMBaI Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues a mí me gustann..en ese coche le queda todo bien rodrigo!! Responder
Aitorin Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Yo sinceramente no soy de pegatinas en los coches, y eso que por aqui ves a todos los chabalillos por donde salgo de fiesta cada uno en su coche con la tipica pegatina de la discoteca. Pero bueno cada dueño es un mundo, si a ti te gusta con eso basta. 1 saludo! Responder
aj_RC Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 lo siento pero como dicen algunos no soy partidario de pegatinas.. ademas en la ventanilla pequeña queda fatal.. sorry un saludo. Responder
pedro.be Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Coincido con el resto. Lo siento, lo de las pegatinas... Pero si te gustan a tí, adelante. Responder
f-430 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jod** Q m**** ARRUINASTES EL COXE TIO PA DARTE Y PALOS Y NO PARAR ENCIMA TE DICE ALGUIEN QUE QUEDA BONO JAJAJA SEGURAMENTE SERIA EL Q VENDE LOS CUPONES EN TU BARRIO :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Cucudrulu Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jod** Q m**** ARRUINASTES EL COXE TIO PA DARTE Y PALOS Y NO PARAR ENCIMA TE DICE ALGUIEN QUE QUEDA BONO JAJAJA SEGURAMENTE SERIA EL Q VENDE LOS CUPONES EN TU BARRIO menudo troll en referencia a la pegata, en mi opinion la Gumball esta muy bien, pero yo si fuera tu la quitaba y mas con la clase y elegancia del TTS Responder
TT_TT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 A mí, personalmente, no me gusta como queda el coche con las pegatinas. Pero si a ti sí que te gusta... no hay más q hablar, que para eso el coche es tuyo y lo pagas tú. Responder
Gofry Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 POR FAVOR DIME QUE ES PHOTOSHOP Responder
chotakus Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) A no ser que realmente participes en la GumBall, para mí sobran. Editado 1 de Septiembre del 2008 por chotakus Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 lo siento pero no me gusta nada...me parece "amacarrar" un coche tan elegante y bonito Responder
Fox40 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Es de lo peor que se le puede hacer a este coche. Es casi ofensivo de verlo. Es quizas un atentado al automovilismo. Pero si a ti te gusta adelante, cada coche tiene su estilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.