Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo malo de las plegatinas son los crios y no tan crios que te las quieren quitar y te desgracian el coche. A mi personalmente no me gustan nada ponerle plegatinas al coche.

Publicado

Yo.....donde estén unas buenas pegatinas de llamas y fuego en los laterales, la matrícula con el nombre de la churri en el cristal, y una de esas de soy rociero.....

Si a tí te gusta, qué importa lo demás.... y si encima por la publicidad te invitan a correr... qué mas quieres...

SaluTT.

Publicado
Yo.....donde estén unas buenas pegatinas de llamas y fuego en los laterales, la matrícula con el nombre de la churri en el cristal, y una de esas de soy rociero.....

Si a tí te gusta, qué importa lo demás.... y si encima por la publicidad te invitan a correr... qué mas quieres...

SaluTT.

Se te olvidan las de Camarón en la trasera :drooling:

Publicado

SaluTT.

Se te olvidan las de Camarón en la trasera :ranting2:

jajajaj, es verdad... yo una vez vi un fiat bravo con tuning hortero casero, blanco inmaculado, y con una pegatina de camaron en el cristal y otra en el portón que decía: " estoy orgulloso de ser gitano"... jajaja, la hostia de guapo... como pa pitarle en un semáforo jajaja....

Publicado

SaluTT.

Se te olvidan las de Camarón en la trasera :thumbsup:

jajajaj, es verdad... yo una vez vi un fiat bravo con tuning hortero casero, blanco inmaculado, y con una pegatina de camaron en el cristal y otra en el portón que decía: " estoy orgulloso de ser gitano"... jajaja, la hostia de guapo... como pa pitarle en un semáforo jajaja....

luego pones camaron dentro a un volumen lo suficientemente alto como para que no se oiga bien porque no dan para mas los altavoces y bajas las ventanillas aunque no haga calor...y perfecto! <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.