totoracing Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lo siento amigo pero coincido con la mayoria de foreros en lo mal que le quedan...tu coche ya es bonito de por sí...es mi modesta opinion...Un saludo Responder
florimiro Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Personalmente no me gustan para nada Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Otro al cual no le gustan, ¡pero si te gustan a tí! ADELANTE.............. SAlud y suerTTe Responder
maauuu Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Otro al cual no le gustan, ¡pero si te gustan a tí! ADELANTE.............. SAlud y suerTTe + Otro....... Un saludo......... vecino. Responder
Arrows Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jod** Rodrigot...para estas alturas ya no tendras la pegata en el coche no?.....deja que la belleza luzca por si mismo....no le ayudes... Responder
RALLYMAN Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues ahí van las fotos, todo el mundo me dicen que son muy originales y que le quedan muy bien al coche. Aloja: Alojamiento de imagenes Aloja: Alojamiento de imagenes A ver si hago ahora una foto en condiciones Un saludo De verdad quieres nuestra opinión? Si tu eres feliz, adelante. . Responder
ajustador Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Lo malo de las plegatinas son los crios y no tan crios que te las quieren quitar y te desgracian el coche. A mi personalmente no me gustan nada ponerle plegatinas al coche. Responder
DavelT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Coincido con la mayoria, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO queda bien.... Saludos Responder
yayaTT Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo.....donde estén unas buenas pegatinas de llamas y fuego en los laterales, la matrícula con el nombre de la churri en el cristal, y una de esas de soy rociero..... Si a tí te gusta, qué importa lo demás.... y si encima por la publicidad te invitan a correr... qué mas quieres... SaluTT. Responder
chotakus Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo.....donde estén unas buenas pegatinas de llamas y fuego en los laterales, la matrícula con el nombre de la churri en el cristal, y una de esas de soy rociero.....Si a tí te gusta, qué importa lo demás.... y si encima por la publicidad te invitan a correr... qué mas quieres... SaluTT. Se te olvidan las de Camarón en la trasera Responder
SerVus Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo si quieres te paso una de Scorpia Pasa de pegatas tio,pero si a ti te gusta pa lante Responder
TTowy Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A mi em parece que no queda mal, eso si, yo no soy muy amigo de hacer publicidad gratis a nadie. Responder
INDECO Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 q tiempos akellos de Scorpia en?? jajajajajaja = q todo el mundo, no me gusta NA DE NA! Responder
yayaTT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo.....donde estén unas buenas pegatinas de llamas y fuego en los laterales, la matrícula con el nombre de la churri en el cristal, y una de esas de soy rociero.....Si a tí te gusta, qué importa lo demás.... y si encima por la publicidad te invitan a correr... qué mas quieres... SaluTT. Se te olvidan las de Camarón en la trasera :ranting2: jajajaj, es verdad... yo una vez vi un fiat bravo con tuning hortero casero, blanco inmaculado, y con una pegatina de camaron en el cristal y otra en el portón que decía: " estoy orgulloso de ser gitano"... jajaja, la hostia de guapo... como pa pitarle en un semáforo jajaja.... Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo.....donde estén unas buenas pegatinas de llamas y fuego en los laterales, la matrícula con el nombre de la churri en el cristal, y una de esas de soy rociero.....Si a tí te gusta, qué importa lo demás.... y si encima por la publicidad te invitan a correr... qué mas quieres... SaluTT. Se te olvidan las de Camarón en la trasera jajajaj, es verdad... yo una vez vi un fiat bravo con tuning hortero casero, blanco inmaculado, y con una pegatina de camaron en el cristal y otra en el portón que decía: " estoy orgulloso de ser gitano"... jajaja, la hostia de guapo... como pa pitarle en un semáforo jajaja.... luego pones camaron dentro a un volumen lo suficientemente alto como para que no se oiga bien porque no dan para mas los altavoces y bajas las ventanillas aunque no haga calor...y perfecto! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.