200turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola. No se si alguno ha comprado o puesto uno de estos, que me imagino que aparte de pintarlo hay que adaptar soportes y demás. No se si comprarlo o mejor esperar a pillar uno de RS2 original, para refrigerar bien el intercooler. En principio queria el original del S2, pero visto que no he podido comprar nada, me he decantado por el del RS2. El que llevo ahora no me termina de gustar esteticamente ( Rieger), por eso lo del cambio de look, aunque he visto en algunas preparaciones muy gordas como una de dahlback y alguna mas, que llevan el mismo paragolpes que yo, osea que se supone que de refrigeración no va mal. El que me estoy planteando comprar es este: http://cgi.ebay.es/Frontschuerze-RS-Spoile...1QQcmdZViewItem No se si el de ferny es de fibra o no, a ver si me dice como va el tema. Saludos. Responder
S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 yo lo llevo puesto, se adapta facilmente. un intercooler grande no me entraba en la defensa de serie y aun poniendo ésta la tuve q recortar un poco por debajo. lo q hice tambien fue adaptar los lavafaros originales al paragolpes de fibra. salu2 Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 http://cgi.ebay.es/Audi-80-S2-B4-RS4-Look-...1QQcmdZViewItem Responder
tajgreidotu Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 yo lo llevo puesto, se adapta facilmente. un intercooler grande no me entraba en la defensa de serie y aun poniendo ésta la tuve q recortar un poco por debajo. lo q hice tambien fue adaptar los lavafaros originales al paragolpes de fibra. salu2 A mi este tema tambien me interesa.....Los que la llevais, podeis poner fotos de la adaptacion?? y ya que estamso lo de los lavafaros tambien!! gracias y s2 Responder
200turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 La verdad es que unas fotos detalladas del anchaje y adaptación seria la leche, o por lo menos de el paragolpes ya puesto. Saludos. Responder
S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 no hice fotos del proceso <_< , poner los lavafaros solamente fue medir, agujerear y atornillar Responder
200turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Muy guapo, queda precioso, y en ese color <_< :ranting2: Los lavafaros los compraste a parte o los aprovechaste del viejo? En cuanto a la rejilla, pusiste malla de esa tuning o que pusiste? Saludos. Responder
S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 los lavafaros son los del paragolpes original, nuevos valen 90 euros cada uno mas 8 o 9 del eyector, la rejilla la compre en una tienda tuning sip, la pegué con poliuretano del de pegar lunas y ni se menea. Responder
200turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 los lavafaros son los del paragolpes original, nuevos valen 90 euros cada uno mas 8 o 9 del eyector, la rejilla la compre en una tienda tuning sip, la pegué con poliuretano del de pegar lunas y ni se menea. Que es el eyector? Saludos. Responder
Rocky S2 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola a todos! Si le interesa a alguien yo tengo una defensa de fibra del rs2. Esta sin estrenar, os pondre ahora unas fotos. Responder
ferni308 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 hola chema yo me decantaria directamente por la replica de rs2 de rieger es de plastico y ya tiene los anclajes vale unos 309 elfos si lo veo por ebay ya te pondre el enlace lo puedes pedir para poner tus antis y los inters o bien todo de rs un saludo Responder
S2_ABY Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 los lavafaros son los del paragolpes original, nuevos valen 90 euros cada uno mas 8 o 9 del eyector, la rejilla la compre en una tienda tuning sip, la pegué con poliuretano del de pegar lunas y ni se menea. Que es el eyector? Saludos. el eyector es por donde sale el agua hacia el faro. Responder
edu997s Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si que me interesa,cuanto pides por ella?????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.