bso69 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenas, Haber si me podeis ayudar. Me gustaría saber que autonomía os da el ordenador de a bordo tanto con el 2.0 180cv como el 2.7 de 190cv ( si alguien con el 1.8t también me puede decir se lo agradezco). Un saludo Responder
Klubber Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas! Porque se ha espuesto en numerosos post, el consumo del 1.8 TFSI ronda los 8.5l/100 (Varia mucho la forma de conduccion, si conduces en ciudad o solo autopista etc...) el del 2.0 de 180 no tengo idea de media rondara, pero seguro que un poco mas bajo que el 1.8 debido al aumento par motor. De todos modos utiliza el buscador del foro ya que es un tema que se habló en varias ocasiones y en donde encontraras numerosa información. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a mi en el 1.8 unos 570 km creo recordar Responder
Borja_ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a mi en el 1.8 unos 570 km creo recordar Tampoco te dura el deposito? Según la web pone que entran 65 litros en el deposito. Que conducción "practicas"? Me es de gran importancia, ya que mañana voy a ver un 1.8 de stock, y si me gusta me lo quedo, pero claro, con esos consumos....es para pensarselo!! Actualmente mi focus de 100cv gasolina, con 50 litros me hago 600km, algunas veces otras menos, y ahora uso siempre siempre el aire acondicionado. Un saludo!! Responder
cabfl Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ya, pero el 1.8tfsi tiene 170cv.... busca coches de esa potencia y compara autonomía. Responder
Borja_ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ya, pero el 1.8tfsi tiene 170cv.... busca coches de esa potencia y compara autonomía. Ya si lo sé!! Pero aún así, me parece muchisimo para pesar tan "solo" 1400kg. Faltaria que alguien con el 2.7 nos dijera que le consume y que le dura un depósito. Aún así, si el nuevo 180 gastase menos, casi me saldria a cuenta esperar o cogerme directamente el 2.7 con sline y xenon "solamente". Un saludo!! Responder
revozao Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 en mi humide opinion, yo voy de cabeza a por el 2.0 TDi 170cv y luego le meteria unos 10.000 euros en extras (para mi el mmi y el manos libres es indispensable) Responder
revozao Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 por eso los tdi son mas economicos a la larga...que este coche traga lo suyo Responder
Lu_is Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a mi en el 1.8 unos 570 km creo recordar yO HE HECHO CASI 900 K CN UN DEPOSITO Responder
xcalibur Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Precisamente acabo de dejar el coche en el garaje en la reserva... Es el 1.8TFSI. Hace 65 litros (unos 75-78 €) y le hago en torno a 650 Km. Eso sí, en consumo mixto: autovía, carretera, ciudad. La media de consumo me sale 8.4l/100 (Ya digo que consumo mixto). Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) a ver ,creo que me he equivocado con lo de 570km,me sale una media de unos 8,5-9 asi que me hace unos 680km(eso es lo que me sale en el ordenador al llenar el deposito-si no vuelvo a recordar mal-) consumo mixto (mitad autovia-mitad carretera de curvas y algo de ciudad) Editado 1 de Septiembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Borja_ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Precisamente acabo de dejar el coche en el garaje en la reserva... Es el 1.8TFSI. Hace 65 litros (unos 75-78 €) y le hago en torno a 650 Km. Eso sí, en consumo mixto: autovía, carretera, ciudad. La media de consumo me sale 8.4l/100 (Ya digo que consumo mixto). Este consumo ya lo veo mas normal, 570km por depósito, lo veo una exageración, es que es casi el doble de lo que dice la marca, y ya sabemos todos que siempre tienden a poner consumos imposibles de obterner, pero de ahi a mas de 10litros a los cien.... Un saludo y sigo esperando a los 2.7 haber que dicen... Responder
bso69 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Precisamente acabo de dejar el coche en el garaje en la reserva... Es el 1.8TFSI. Hace 65 litros (unos 75-78 €) y le hago en torno a 650 Km. Eso sí, en consumo mixto: autovía, carretera, ciudad. La media de consumo me sale 8.4l/100 (Ya digo que consumo mixto). Este consumo ya lo veo mas normal, 570km por depósito, lo veo una exageración, es que es casi el doble de lo que dice la marca, y ya sabemos todos que siempre tienden a poner consumos imposibles de obterner, pero de ahi a mas de 10litros a los cien.... Un saludo y sigo esperando a los 2.7 haber que dicen... Gracias por contestar al mensaje. Es curioso todo lo que se dice...Yo me he planteado no esperar al 2.0 tdi y comprar el 2.0 180cv directamente pero es que haciendo 20.000km al año no lo veo muy claro. Por otro lado he hablado con mecanicos del grupo vw y todo el mundo me dice que tecnologicamente hablando es mucho mejor el TFSI de 180 que el tdi de 170 y que de cabeza es mejor un TFSI por todo. Ahora biene lo bueno,(conjetura) yo calculo que en el salon de paris, proximanente en octubre, audi anunciara la venta del 2.0tdi en España (se vende en otros mercados) pero haciendo los calculos que cada cual se hace, yo creo que la diferencia de precio será de 2200 euros mas caro que el 180cv o sea 37700. Pregunta ¿vale la pena esperar al 2.0tdi haciendo 20.000km al año? por otro lado, si según mis calculos el coche queda en 37700 euros por 3000 mas tienes un 2.7 V6 de 190cv, no es mejor un V6 de 190cv que un tdi de 170cv (ahi si que no esta justificado el precio entre el 180cv 35300 /190cv 40900 = 10cv/6600 euros pero si quizas entre el 180cv gasolina/170 gasoil) no se, estoy hecho un lio. Remate final y no estoy de psicologo, no creo que sea muy compatible pensar en comprar un coche de 43000 euros al contado y despues estar preocupado por lo que consume o no, deben de haber mas factores, el racional y el de la parienta, no? un saludo y perdonar por el tosoton pero es necesitaba compartir mis inquietudes. p.s. uno que es del generacion del 110cv Responder
jsm82970 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Precisamente acabo de dejar el coche en el garaje en la reserva... Es el 1.8TFSI. Hace 65 litros (unos 75-78 €) y le hago en torno a 650 Km. Eso sí, en consumo mixto: autovía, carretera, ciudad. La media de consumo me sale 8.4l/100 (Ya digo que consumo mixto). Este consumo ya lo veo mas normal, 570km por depósito, lo veo una exageración, es que es casi el doble de lo que dice la marca, y ya sabemos todos que siempre tienden a poner consumos imposibles de obterner, pero de ahi a mas de 10litros a los cien.... Un saludo y sigo esperando a los 2.7 haber que dicen... Gracias por contestar al mensaje. Es curioso todo lo que se dice...Yo me he planteado no esperar al 2.0 tdi y comprar el 2.0 180cv directamente pero es que haciendo 20.000km al año no lo veo muy claro. Por otro lado he hablado con mecanicos del grupo vw y todo el mundo me dice que tecnologicamente hablando es mucho mejor el TFSI de 180 que el tdi de 170 y que de cabeza es mejor un TFSI por todo. Ahora biene lo bueno,(conjetura) yo calculo que en el salon de paris, proximanente en octubre, audi anunciara la venta del 2.0tdi en España (se vende en otros mercados) pero haciendo los calculos que cada cual se hace, yo creo que la diferencia de precio será de 2200 euros mas caro que el 180cv o sea 37700. Pregunta ¿vale la pena esperar al 2.0tdi haciendo 20.000km al año? por otro lado, si según mis calculos el coche queda en 37700 euros por 3000 mas tienes un 2.7 V6 de 190cv, no es mejor un V6 de 190cv que un tdi de 170cv (ahi si que no esta justificado el precio entre el 180cv 35300 /190cv 40900 = 10cv/6600 euros pero si quizas entre el 180cv gasolina/170 gasoil) no se, estoy hecho un lio. Remate final y no estoy de psicologo, no creo que sea muy compatible pensar en comprar un coche de 43000 euros al contado y despues estar preocupado por lo que consume o no, deben de haber mas factores, el racional y el de la parienta, no? un saludo y perdonar por el tosoton pero es necesitaba compartir mis inquietudes. p.s. uno que es del generacion del 110cv Responder
revozao Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) por que todo el mundo dice que los tdi son "peores" que los gasolina? la verdad es que no lo entiendo, vale que corran mas pero...para que? si no se puede pasar de 130km/h porke entonces ya no vuelves a conducir. No obstante, yo he estado mirando el 2.7 (lo quiero diesel, haga o no km siempre tragara menos, pero busco consumo, y teniendo en cuenta que el 2.0 tdi consumira menos que el V6, que tiene menos caballos (menos impuestos) y que le puedo meter los extras que yo quiera (unos 10mil a mayores por que quiero sline, mmi, techo solar y llantas)...pues me quedo con el 2.0 Y es que señores, YA NO SE PUEDE CORRER, y por mas cv que tenga...no los vas a poder usar quieras o no, asi que...lo mas economico posible poniendolo en extras a tu gusto y a disfrutar...es mi humilde opinion claro Editado 1 de Septiembre del 2008 por revozao Responder
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