jonny sportback Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 pues eso hace tiempo ley en el foro que había sacado faros con luz diurna para el audi a3 8l, la verdad bastante guapos, incluso me gustan mas que los que ha sacado audi para el a3 8p), se hablo de que para finales de agosto los sacaban para el a3 8p, sabeis si han salido ya, o teneis alguna noticia? dejo fotillo de los actuales: Responder
jonny sportback Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 otra vista: Responder
mingobusti Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Son muy guapos pero creo que no sirven para xenon. Por cierto de donde has sacado las fotos, tienes mas? Es que esas llantas parecen guapisimas.. Saludos! Responder
cheewie Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 mirar los acabados no son malos la luz es muy parecida Responder
TGC_22 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenas , a mi en 2 tiendas ya me han dixo q xra nuestros a3 salen en diciembre o a primeros de enero,,asiq aber ke tal,,, Responder
rubben1985 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Salir salir, a mi me dijeron finales de agosto, pero como me dijeron q para los q traen kit xenon original no sirven....pues me desentendi un poco del tema. Si paso cerca de la tienda, me acerco en un momentito y ya dire algo. Responder
kimik87 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Me e comprado los cubreretrovisores look S3 en autos el dorado ( por cierto todo correcto y muy buen trato ) y me dijeron que las opticas con LED para el 8P estavan al caer y que possiblemente en septiembre salagan a la venda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.