Jump to content

Termostato y manecilla de abrir puerta conductor


jsaepe1

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo dos preguntas, a ver si me las podéis contestar: ¿Alguien tiene idea a dónde va colocado el termostato?. Lo digo porque me baja la temperatura en las cuestas abajo, y en el manual no viene nada al respecto. Además, me quiero asegurar de que no me vayan a "desmontar" medio motor para una pieza que se supone simple. La segunda cuestión es que se me ha roto la maneta para abrir la puerta del conductor desde dentro, y no tengo ni idea de si poner una nueva lo puedo hacer yo o no, y de paso no sé si conseguir una nueva en algún concesionario AUDI o en alguna tienda de repuestos. Si alguien me puede facilitar información al respecto se lo agradecería. Saludos a todos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ubicación del termostato depende del tipo de motor que tengas, en mi caso tengo un 6 cilindros en V y para sustituirlo debo tirar previamente el frente del coche abajo. Dinos cual es tu tipo de motor y seguro que alguno de nosotros puede ayudarte.

 

En cuanto a la manecilla de la puerta, busca en desguaces seguro que encuentras una parecida, por otro lado el desmontaje de la misma nunca me he puesto a verlo por lo que no te puedo ayudar pero seguramente será quitando el panel interior de la puerta.

 

Para empezar a desmontar la misma, si observas el perfil de tu puerta (cuando esta este abierta), encontrarás un par de tornillos en estrella, son por los que debes empezar, más no te se decir. Por ahi existen fotos, pero será mejor que pidas ayuda a otro forero que sepa el link al tema.

 

Un saludo.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar el tapizado de la puerta, tienes una pieza de plastico por la parte inferior del asidero. Lleva un tornillo, la sacas, y verás 2 tornillos que van contra la chapa de la puerta. Luego lleva 2 tornillos en la parte superior, donde los montantes de la ventanilla. Va uno en l parte trasera (lo ves al abrir la puerta), y otro en la parte delantera. Una vez sacados esos 4 tornillos, tiras hacia arriba y ya sale. Seguramente se te haya roto el cable que va de la manilla a la cerradura.

 

Para cambiar el termostato, seguramente haya que sacar el frente del coche, es lo malo de los motores longitudinales...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu motor es AFN 110 cv no hace falta desmontar nada para quitar el termostato

eso si tendras que vaciar el anticongelante y desmontar los dos tornillos de la pieza de

plastico que tapa el termostato hay que quitar los pasticos de debajo del coche

Si quieres saber donde va: mira debajo del alternador y de la bomba de agua y veras

que hay una pieza de plastico negra que va con un manguito pues ese es el sitio del termostato

suerte y Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.