NONOTOPI Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola me voy a comprar un a4 con motor 1.8 tfsi 120cv. que tal va ese motor, actualemente tengo un b5 1.8 20v, notaré la diferencia en motor, Gracias Responder
capeita Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas compi, Yo tengo ese motor y va de maravilla, tiene buena salida (turbo), consumo medio unos 8 litros (ciudad y carretera) 3000 kms. Estoy muy muy contento con él. Dicen que con el motor es el mismo que el de 160cv pero capado, independientemente de eso, que a mí me da lo mismo que sea igual o distinto, es el motor que me volvería a comprar, le hago unos 10000km al año y las prestaciones y sensaciones son muy buenas. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
Germani Julius Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Buenas compi,Yo tengo ese motor y va de maravilla, tiene buena salida (turbo), consumo medio unos 8 litros (ciudad y carretera) 3000 kms. Estoy muy muy contento con él. Dicen que con el motor es el mismo que el de 160cv pero capado, independientemente de eso, que a mí me da lo mismo que sea igual o distinto, es el motor que me volvería a comprar, le hago unos 10000km al año y las prestaciones y sensaciones son muy buenas. Espero haberte ayudado. Un saludo +1!! Tengo ese mismo motor y va de maravilla, muy fino, bastante ahorrador y con buenas prestaciones (milagros del turbo). Responder
NONOTOPI Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Buenas compi,Yo tengo ese motor y va de maravilla, tiene buena salida (turbo), consumo medio unos 8 litros (ciudad y carretera) 3000 kms. Estoy muy muy contento con él. Dicen que con el motor es el mismo que el de 160cv pero capado, independientemente de eso, que a mí me da lo mismo que sea igual o distinto, es el motor que me volvería a comprar, le hago unos 10000km al año y las prestaciones y sensaciones son muy buenas. Espero haberte ayudado. Un saludo +1!! Tengo ese mismo motor y va de maravilla, muy fino, bastante ahorrador y con buenas prestaciones (milagros del turbo). GRACIAS, ME LO HAN OFRECIDO POR 29000 EUROS CON PINTURA QUE OS PARECE? Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Sin ningun extra mas, solo te estan dando la pintura... Aun se puede bajar otro 5%... Responder
vw santana Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola! una amiga quería comprarse un a4 1.8 tsi 120cv y dudaba si ese o el 160cv(la diferencia son 3000e), No va a hacer muchos kms y no es de correr.Así que tenía la duda de sí con 120cv subirá bien las cuestas a 140 km-h con 4 personas o en los adelantamientos, ahora tiene un vectra antiguo 1.6 de 100cv así que algo mejor irá con ese? aun que el a4 pese algo más unos 200kg calculo.... Un saludo y gracias !!!! Responder
whitesnake Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No tiene color estirando el tsi con el motor del vectra... ira mucho mas rapido! Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues no sé, con 120CV con 4 adultos, el clima puesto y en subida, lo de adelantar, cuidado, a mi se me hacen pocos CV para mucho peso, mi anterior coche tenía 110CV y pesaba menos que el A4, y cargado con 5 personas y maletero a tope, se quedaba un poco en las cuestas, eso si correr, corre, pero en llano, lo que tiene que hacer tu amiga es tomar las medidas de potencia y saber la respuesta ante un adelantamiento, pero vamos motor, si no pisa mucho, le sobra, y de precio ni idea, yo puse muchos extras a un 160CV y el descuento fué de un 10% aprox, que se fije en eso, precio del configurador -9% de descuento estaría bien. Responder
capeita Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas tardes, Yo he puesto el coche con el maletero cargado, 5 personas a 187 km sin problemas ,no creo que sea poco motor. Un saludo, Responder
vw santana Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola! gracias por las respuestas, la verdad que con los límites que hay es suficiente.Todo será saber los límites del coche que llevas...esta claro que si lo comparas con un coche más potente correra menos. Lo que me parece mucha diferencia de precio entre el mismo motor 1.8 t 120cv y el 160cv , siendo alomejor una reprogramación de casa.Así que en caso extremo pues se le hace una reprogramación en un sitio bueno tipo upsolute por 500e y seguro que queda en 160cv.... Responder
whitesnake Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Mmmm... no se si sera solo una reprogramacion... puede que lleve distinto intercooler, distinto turbo, etc, ademas, no se si lleva el mismo equipamiento de serie el 160cv y el 120... Responder
vw santana Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Puede ser que algo cambie no digo que no , pero que un motor atmosférico 1.8 entregue unos 120cv-140cv sin turbo, pues me hace pensar que el turbo e intercooler no estan muy aprovechados de serie...incluso en el 160cv.Aunque también suelen entregar algo mas de cvs estos motores así que el 120 andará en 140cv y el 160cv en 180cv..... Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El turbo que usan estos motores es pequeño, de manera que es usado en una banda muy ancha de revoluciones, y ademas no notes la patada en exceso. Si fuera el mismo motor, y haciendo una repro al 180cv se le podrian sacar 210cv, al 120 tambien se le podria sacar 210cv, y no es asi Responder
vw santana Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola el otro día mirando si había reprogramaciones para estos motores tan nuevos, y la verdad que sólo encontré por internet una de Revo que logra bastante potencia del 1.8 tsi 160cv , pasándolo a 220cv : http://www.revotechnik.com/aboutRevo/news/...Si_engines.aspx La marca esa americana creo que sólo tiene un distribuidor por Barcelona.... Sobre la forma de actuar del turbo parece más bien de mejorar bajos y medios y en medios-altos ir desactivándose serán cosas para bajar consumos que hoy en día se miran bastante.... Responder
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