Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Ebay id:130251153515 Responder
A3.8p_fernan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 a que te refieres con fiar... ¿por el vendedor no lo dices no? ¿son diferentes a los normales en la forma no? parece que tiene ahi como un vertice raro o algo... abra que ver como queda puesto porque ASI sin montar cualquiera save si quedan wapos. un saludo! Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 a que te refieres con fiar... ¿por el vendedor no lo dices no? ¿son diferentes a los normales en la forma no? parece que tiene ahi como un vertice raro o algo... abra que ver como queda puesto porque ASI sin montar cualquiera save si quedan wapos. un saludo! Lo decia por el vendedor,por la forma las veo iguales y son compatibles para el sportback,tu crees k no son iguales¿? Responder
dantx Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 pero son cromados o aluminio cepillado?? Responder
dantx Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 se puede pagar con paypal...es fiable 100% si no recibes nada paypal te duvuelve el dinero... Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 pero son cromados o aluminio cepillado?? Pone cromado,pero a saber como llega Me gustan pero no se que hacer. Responder
A3.8p_fernan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 a mi me parece que tiene una forma diferente. como en todo el medio tiene como un pico o vertice. ¿no os da la impresion? a mi me parece que son tipo aluminio cepillado. y no veo motivos para desconfiar... un saludo! Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Y este¿? 330265465556 Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) a mi me parece que tiene una forma diferente. como en todo el medio tiene como un pico o vertice. ¿no os da la impresion? a mi me parece que son tipo aluminio cepillado. y no veo motivos para desconfiar... un saludo! No sera algun efecto de la foto,lo del pico que se ve?Es que en las otras fotos de los otros modelos que vende tambien se ve lo mismo. Editado 31 de Agosto del 2008 por Jann Responder
A3.8p_fernan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 330265465556 <- este es aluminio cepillado y este si que tiene la forma orijinal. con j. pero el otro si que tiene una forma rara y yo creo que no es un efecto optico ni defecto por el flash o algo ASI-. no os parece diferente en serio? Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) 330265465556 <- este es aluminio cepillado y este si que tiene la forma orijinal. con j. pero el otro si que tiene una forma rara y yo creo que no es un efecto optico ni defecto por el flash o algo ASI-. no os parece diferente en serio? Fernan fijate con los otros modelos que se ven iguales al del a3 con la forma del pico http://stores.ebay.co.uk/goingfast-shop_Mi...6QQftidZ2QQtZkm Bueno me arriesgare con este a ver si me sale bien la cosa,gracias por las respuestas compis. S2! Editado 31 de Agosto del 2008 por Jann Responder
mingobusti Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 A mi me gusta mas el primero, se parece mas al S3 original en el color del aluminio, el otro lo veo muy mate. Y son totalmente fiable los dos con un 99% de los votos. Saludos! Responder
A3.8p_fernan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 tienes razon, es un efecto optico porque ahora que me fijo no son simetricas esas marcas vertices o lo que sea-. son normales cromados. in pro. yo los tengo-. un saludo y denada que pa eso estamops como poco! Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Ya lo he comprado,al final compre el primero,a ver que tal me sale la historia y el montaje que no se como lo hare. S2! Responder
A3.8p_fernan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 mingobusti para mi que no son mate ni cepillado . me parece que son cromados cromados. los segundos si son mas tipo s3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.