dantx Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 alguien que sepa aleman... estos son negros no??? 270270603001 Responder
A3.8p_fernan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo tengo la base del retrovisor pintada del color de la carrozeria. es un detelle... queda mas como original. estos retrovisores no los e desmontado nunca pero fijo que esta facil. en este coche todo es facil pero tiene su modo. un saludo! Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) alguien que sepa aleman... estos son negros no??? 270270603001 Lo traduci en google y si que ponia que son negros. SCHWARZ = NEGRO Editado 1 de Septiembre del 2008 por Jann Responder
mingobusti Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mira aqui tienes los originales del S3 Número del artículo: 110284554761 Saludos! Responder
dantx Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jujujuju pues a comprarlos!! que iba a pintar los mios pero prefiero comprarlos ya pintados...y son baratos. Responder
A3.8p_fernan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 esta wapos ambos. yo tengo los cromados y estoy encantado pero los mate estan muy bien tambien un saluooo dehe aqui andalusiaaa... Responder
mingobusti Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Estos tambien estan bastante bien: Número del artículo: 260281652982 Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no pongais mas k ya me los compre jejeje Fernan de andalusia?y dnd estabas tu en la quedada Sureña el dia 24 de agosto en Riofrio? Responder
mingobusti Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no pongais mas k ya me los compre jejeje Cuando los tengas pon unas fotitos aqui mismo para ver como quedan. Saludos! Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no pongais mas k ya me los compre jejeje Cuando los tengas pon unas fotitos aqui mismo para ver como quedan. Saludos! OK eso hare, S2! Responder
A3.8p_fernan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no pongais mas k ya me los compre jejeje Fernan de andalusia?y dnd estabas tu en la quedada Sureña el dia 24 de agosto en Riofrio? no pude acudir por motivos familiares. me frustre bastante. y la del sur tampoco. e tenido ultimamente un monton de lios pero este es mi año. la voy a liar de gorda y me via pasea por toda españa ASI que cuando aga ruta os informo para una posible quedada u cervecitas por defecto. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.