Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Por fin, ayer me llamaron del concesionario para ver mi A6 avant nuevecito....estoy que no quepo en mi de contento !!!!! Pero tengo una duda, le puse el pack tdi, que lleva los faros xenon plus...yo creía que llevaba las loces de cruce y largas de xenón, pero ayer comprobé que sólo es de xenón la de cruce...es así en los vuestros?... Editado 10 de Junio del 2004 por Curro-A6 avant 163cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Otia, ahora si que si, que la luz de cruce es de neón??? me lo expliques..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 ups...quiero decir xenón...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Enhorabuena y a disfrutarlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Enhorabuena. Uno aros más por la carretera. Yo también tengo el paquete tdi y efectivamente el xenon va solo en las de cruce, o por lo menos da esa sensación. De todos modos, no te preocupes, da una luz fantástica y más que suficiente. Y ahora a disfrutarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Muchísimas gracias por vuestro recibimiento a mi "chiquitín", y por aclararme lo del xenón, vincris, estaba un poco intrigado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 muy buen coche, ahora a disfrutarlo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Enhorabuena por el peaso carro que te has pillao... Unas fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Me lo darán matriculado en la semana que viene.Prometo poner unas fotitos en cuanto lo tenga, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2004 Je, Je, tranqui el mio me lo dieron hace un mes, es el mismo que el tuyo pero en berlina, y el Xenon solo es en cruce, pero no te preocupes porque alumbra que lo vas a flipar, por otra parte ya veras la sorpresa que te llevas con los antiniablas traseros, o deberia de decir el antiniebla. Enhorabuena, y bienvenido al club de los sufridores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2004 Sólo llevamos un antiniebla atrás?...pues si que podría llevar dos...en fin, que en el golf siempre he tenido sólo uno, y me ha ido bien, si te digo la verdad, no me preocupa demasiado, me sonaba peor lo de la luz de carretera "no de xenon", pero com todos decís que alumbra de maravilla, pues ya toi más contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2004 Enhorabuena!! Del antiniebla trsero ya se ha hablado muchas veces, pero creo que tiene una explicación lógica: es un sólo piloto y por tanto éste se encuentra colocado lo más a la izquierda posible del coche para delimitarlo mejor en caso de baja visibilidad. Si la luz antiniebla trasera estuviera en la derecha y un coche nos adelantara el margen de seguridad con él sería menor ya que al estar a la derecha estaría alejado cerca de metro y medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 Pos enhorabuena! A disfrutarlo con salud! Un saludo! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.