lenny_a4 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) Hola Goodson! Hace ya algún tiempo que no localizo mi sudadera ASI azul nogaro, aquella tan guapa de manga larga que se hizo en 2004 con una cremallera en el cuello y el logotipo ASI en el lado izquierdo del pecho, no sé cómo narices pero creo que la he perdido, dónde? Dificil saberlo porque me la llevaba a casi todas partes. El caso es que me encantaba, me la ponía con orgullo a menudo y le tenía mucho aprecio. Cómo puedo conseguir otra y a qué precio? Si hay que esperar a hacer otra remesa nueva.... creo que ahora que se termina el verano es buen momento para ello, es cuestión de proponerlo a los miembros anunciándolo en el foro y seguro que te las quitan de las manos. Bueno, ya me dirás algo. Un abrazo y S2!! Editado 31 de Agosto del 2008 por lenny_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 digo que si! :ranting2: te apollo lenny_a4. me apunto a un bombardeo :ranting2: :ranting2: :ranting2: un saludo a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Eso mismo no hay sudaderas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Alguna fotilla de dicha sudadera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 ya no hay sudaderas, para merchan de ropa el subforo de socios :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.