Jump to content

ventilador continuo


Publicaciones recomendadas

hola,soy un nuevo forero que como vosotros soy un enamorado mi de audi coupe 2.3E.

Pero tengo dos preguntas que hacer:en mi coche en cuanto pones el contacto(y arrancado tambien)suena como un ventilador que es continuo,eso es normal???aparte luego salta el ventilador normal para refrigerar el motor,aunque suele saltar a menudo.

Y la otra,cuando aceleras a bajas revoluciones,hace un leve ronquido metalico que desaparece en cuanto sube de vueltas,alguien sabe de que es??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,soy un nuevo forero que como vosotros soy un enamorado mi de audi coupe 2.3E.

Pero tengo dos preguntas que hacer:en mi coche en cuanto pones el contacto(y arrancado tambien)suena como un ventilador que es continuo,eso es normal???aparte luego salta el ventilador normal para refrigerar el motor,aunque suele saltar a menudo.

Y la otra,cuando aceleras a bajas revoluciones,hace un leve ronquido metalico que desaparece en cuanto sube de vueltas,alguien sabe de que es??

un saludo

yo tengo tu mismo motor y cuando doy al contacto no me suena nada ni andando.

de donde te viene el ruido metalico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida

 

Me presento soy de Gipuzkoa,y tuve la suerte de heredar mi audi coupe,que a pesar de tener sus añitos ya,es del 90,esta muy bien conservado ya que era de mi padre y siempre a dormirdo en garaje.Tiene 165.000 kms y anda de lujo,le falta algun caballito pero me tiene enamorado la linea que tiene.

Las fotos prometo ponerlas en breves,asi os lo enseño,pero llevo esperando 2 semanas a unas llantas que parecen que nunca llegan,dichoso agosto,todo dios de vacaciones........en cuanto las ponga cuelgo las fotillos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy un nuevo forero que como vosotros soy un enamorado mi de audi coupe 2.3E.

Pero tengo dos preguntas que hacer:en mi coche en cuanto pones el contacto(y arrancado tambien)suena como un ventilador que es continuo,eso es normal???aparte luego salta el ventilador normal para refrigerar el motor,aunque suele saltar a menudo.

Y la otra,cuando aceleras a bajas revoluciones,hace un leve ronquido metalico que desaparece en cuanto sube de vueltas,alguien sabe de que es??

un saludo

yo tengo tu mismo motor y cuando doy al contacto no me suena nada ni andando.

de donde te viene el ruido metalico?

 

 

 

El ruido metalico viene de debajo del motor a la izquierda

Y el otro ruido,que parece ser como un ventilador parece que viene del morro a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy un nuevo forero que como vosotros soy un enamorado mi de audi coupe 2.3E.

Pero tengo dos preguntas que hacer:en mi coche en cuanto pones el contacto(y arrancado tambien)suena como un ventilador que es continuo,eso es normal???aparte luego salta el ventilador normal para refrigerar el motor,aunque suele saltar a menudo.

Y la otra,cuando aceleras a bajas revoluciones,hace un leve ronquido metalico que desaparece en cuanto sube de vueltas,alguien sabe de que es??

un saludo

yo tengo tu mismo motor y cuando doy al contacto no me suena nada ni andando.

de donde te viene el ruido metalico?

 

 

 

El ruido metalico viene de debajo del motor a la izquierda

Y el otro ruido,que parece ser como un ventilador parece que viene del morro a la izquierda

a mi me hacia un ruido digamos metalico y era el depresor de freno un tac tac tac no se niralo por si acaso

bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido del ventilador no sera el del aire del coche?? el que hace recircular el aire que lo tienes puesto?? llevas clima??

 

Lo del ventilador del motor es normal si el coche esta a su temperatura (sobre los 90º) y mas si hace calor en el exterior, yo no me preocuparia, me preocuparia si no saltase y el coche se calentase.

 

Lo del ruido metalico NPI, prueva loq ue te dicen los compañeros.

 

Y unas fotitos please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido del ventilador no sera el del aire del coche?? el que hace recircular el aire que lo tienes puesto?? llevas clima??

 

Lo del ventilador del motor es normal si el coche esta a su temperatura (sobre los 90º) y mas si hace calor en el exterior, yo no me preocuparia, me preocuparia si no saltase y el coche se calentase.

 

Lo del ruido metalico NPI, prueva loq ue te dicen los compañeros.

 

Y unas fotitos please.

 

 

Pero es que el ruido ese lo hace sin poner el aire acondicionado ni nada,sin tener nada puesto lo hace,y ya digo que solo con poner el contacto lo empieza a hacer,es un zumbido como si estuviera algun tipo de ventilador conectado continuamente.

El ruido metalico no creo que sea el depresor porque no suena ahi,suena como por debajo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido del ventilador no sera el del aire del coche?? el que hace recircular el aire que lo tienes puesto?? llevas clima??

 

Lo del ventilador del motor es normal si el coche esta a su temperatura (sobre los 90º) y mas si hace calor en el exterior, yo no me preocuparia, me preocuparia si no saltase y el coche se calentase.

 

Lo del ruido metalico NPI, prueva loq ue te dicen los compañeros.

 

Y unas fotitos please.

 

 

Pero es que el ruido ese lo hace sin poner el aire acondicionado ni nada,sin tener nada puesto lo hace,y ya digo que solo con poner el contacto lo empieza a hacer,es un zumbido como si estuviera algun tipo de ventilador conectado continuamente.

El ruido metalico no creo que sea el depresor porque no suena ahi,suena como por debajo del motor.

 

 

 

Puesdes tener alguna derivacion al ventialdor del aire que hagfa que funcione sin encender el clima, algo raro pero no se es lo que se me ocurro, por que ventuiladores en el coche solo hay esos dos, el del motor y el ddel clima.

 

Da algun dato mas a a ver si nos aproximamos lo que tienes.

 

Y unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el capot, dale al contacto (sin arrancar), cuando escuches el zumbido, mira el ventilador del motor, a ver si gira.

 

Si no gira, entra en el coche, pon el mando de la ventilación en posicion de rejillas (la que señala que el aire te va a la cara), cierra todas las rejillas de ventilación excepto una y comprueba a ver si sale aire (con un trocito de papel del WC simple o con un trozo de cleanex simple).

 

Si no ocurre ninguna de las dos cosas, ese zumbido no es de ningún ventilador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el capot, dale al contacto (sin arrancar), cuando escuches el zumbido, mira el ventilador del motor, a ver si gira.

 

Si no gira, entra en el coche, pon el mando de la ventilación en posicion de rejillas (la que señala que el aire te va a la cara), cierra todas las rejillas de ventilación excepto una y comprueba a ver si sale aire (con un trocito de papel del WC simple o con un trozo de cleanex simple).

 

Si no ocurre ninguna de las dos cosas, ese zumbido no es de ningún ventilador.

 

Saludos.

 

 

probado he hecho lo primero k dices y no se mueve,lo segundo tampoco.

esk tampoco digo que sea un ventilador,el zumbido que hace con el contacto dado y arrancado tambien,parece un ventilador.

Y eso k mantiene la temperatura a sus grados en caliente(90 º) y salta el ventilador del motor cuando se calienta,asi k eso tambien descartado.Hoy voy a pasar por un mecanico que me han recomedado,a que le eche un vistazo,hos dire k c*** es porque me tiene todo mosca ya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.