david72 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una duda que tengo. Poseo una a4 b6 avant 1.9 tdi de 130 cv. (sabe alguien cuanto rendia en el banco de pruebas?) es de finales de 2004 y tiene unos 38.000 km. Mi pregunta es : es normal que al calarse el motor suene como si le diesen un martillazo?. El tema me tiene un poco preucupado, por lo demas, estoy muy contento con el coche. Gracias de antemano por vuestra ayuda y felicidades por el foro. Responder
juasma4 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una duda que tengo. Poseo una a4 b6 avant 1.9 tdi de 130 cv. (sabe alguien cuanto rendia en el banco de pruebas?) es de finales de 2004 y tiene unos 38.000 km. Mi pregunta es : es normal que al calarse el motor suene como si le diesen un martillazo?. El tema me tiene un poco preucupado, por lo demas, estoy muy contento con el coche. Gracias de antemano por vuestra ayuda y felicidades por el foro. A mi, el coche se me ha calado muy pocas veces, pero la primera vez, impresionante, creí que me habian dado una o**** por detrás. Luego, se me ha calado una o dos veces mas y normal, no tan bestia. Si preguntas en el concesionario, te dirán que es normal. En Audi, todo es normal... Saludos... Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bienvenido a la comunidad david72 para que sea un presentación como dios manda a ver si poner unas fotillos de tu nene que ya sabes lo que se dice: por la pregunta que haces,es normal lo que dices,parece que se vaya a "romper" cuando se cala Salu2! :drool: Responder
taras bulba Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 'Es normal' Estos de audi encuentran todo normal... Te digo yo que el mío también lo ha hecho alguna vez, tranquilo. Saludos y bienvenido. Responder
anxoma Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola es normal , a mi me paso lo mismo , pense que rompiera algo . ok saludos Responder
david1981 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 lo hace en todos, el mio tambien Responder
Meniketti Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 No se si sera normal pero a mi tambien me ha sucedido Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ami tambien me ha sucecido creia que habia dado con una piedra en el bajo del coche , jajaj Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Y ahora la pregunta del millon? Por que hace ese ruido tan bestial? En ningun coche me ha pasado igual que en el audi. Al igual que cuando se cala tambien genera ese ruido si soltamos de repente el acelerador en primera. Responder
mucho guille Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo he tenido y tengo varios audis(cabrio,coupe,s2b6)y este ultimo es el unico que hace tanto ruido,la primeravz la erdad qe me acojone,pense que se habia roto algo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 MODO CIZAÑA ACTIVADO: Pero a vosotros aún se os cala el coche? <_< MODO CIZAÑA DESACTIVADO: Salu2! Responder
taras bulba Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 MODO CIZAÑA ACTIVADO: Pero a vosotros aún se os cala el coche? <_< MODO CIZAÑA DESACTIVADO: Salu2! Cada día que sueño que llevo el tuyo gasolina Responder
david72 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 muchas gracias a todos, me quedo mucho mas tranquilo. Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Joer!! jajaja!!! me acuerdo que tenia el coche una semana comprado (importado) y estaba yo ya rallado con los inyectores que me tubieron que cambiar uno al final, pues llego al garage, y se me cala el coche, metió un golpe tan bestia que me acojoné que no veas!!! jaja!! como si hubiese pegado con una piedra en el carter!! lo llevé rapidisimo al mecánico concertado por el compraventa con una rallada que no veas!!!!!!! jajaja!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.