charmelo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hola a todos, se me ha fundido la lámpara de la luz de posición (H6W), y puestos a cambiarlas, quiero que sean de luz blanca (tipo blue), he preguntado en un par de sitios, incluido el conce y ni flores... ¿alguien sabe donde puedo comprarlas?. Gracias de antemano. Un saludo, Carmelo. Responder
Albersline Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Te digo: Carrefour, Norauto, Feuvert, (estos son los sitios más típicos) Responder
PSQ Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 hay un post sobre esto, donde se acaba aconsejando unas luces de posicion blancas tipo led que es mas blanco y no se funde; en norauto. un saludoooo Responder
Manu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Las luces tipo led no están homologadas y por lo tanto son ilegales. Ponle unas blue vision de philips, que sin ser como las leds, dan una luz bastante más blanca que las originales. Saludos Responder
Baquero Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Las Osran Cool-Blue dan la luz mucho mas blanca que las Philips. Yo acabo de poner un Kit de xenon y estoy buscando otras bombillas de posición que den una luz aun mas blanca para que no halla tanto contraste entre la luces. Un saludo Responder
charmelo Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Ya pregunté en su día en Feuvert, Norauto, etc, etc.., tienen la H1 y la H7, pero la lampara H6W es, al parecer, bastante rara y no la tienen, y menos en blanco (ni en Audi, y eso que VW las monta en el Tuareg <_< ) .....si alguien se le ocurre dónde puedo comprarlas (he visto un sitio web guiri, pero lo dejo como última opción) Gracias! Responder
otto69 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues yo creo que en Audi y pidiendolo en recambios te las tiene que suministrar. Referencia bombilla posición 12V/5W para Touareg (o sea para todos). Ref.: N 017 753 10 Importe Etka: 3,15 Euros Saludos, Odón. Responder
Albersline Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Las luces de posición que monta, son iguales que las normales con la única diferencia de que estas traen casquillo. Si tu vas al Norauto, Feuvert, Carrefour y pides "Unas bombillas de posición con casquillo" estoy seguro de que te las dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.