revozao Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola a todos, acabo de entrar en el configurador del A5 y he visto que ya han salido para poder configurar los TFSI 2.0, pero tengo unas preguntas que quizas podais resolverme y es que no se si se sacara o no... No van a sacar ningun 2.0 que sea diesel??? Por que hay una diferencia de 5600 eurazos del 2.0 tfsi al 2.7 diesel??? por que yo en caso de comprarlo lo querria diesel y no entiendo por que es mas caro que los de gasolina.... perdonad las preguntas pero es que yo de coches lo justo, y en verdad que quiero comprarmelo pero es que audi no va a sacar ningun 2.0 diesel nunca? Un saludo a todos Responder
airgus Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Entre otras cosas, el 2.7 es un 6 cilindros Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 la diferencia de precio es normal. los diesel son mas caros que los gasolina y ademas estamos hablando de un motor mas grande, con mas cilindros...etc. en cuanto al 2.O TDI no creo que lo saquen para el A5. no creo que se añadan mas que el 2.7 y el 3.O salu2 Responder
Jesusma Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, acabo de entrar en el configurador del A5 y he visto que ya han salido para poder configurar los TFSI 2.0, pero tengo unas preguntas que quizas podais resolverme y es que no se si se sacara o no... No van a sacar ningun 2.0 que sea diesel??? Por que hay una diferencia de 5600 eurazos del 2.0 tfsi al 2.7 diesel??? por que yo en caso de comprarlo lo querria diesel y no entiendo por que es mas caro que los de gasolina.... perdonad las preguntas pero es que yo de coches lo justo, y en verdad que quiero comprarmelo pero es que audi no va a sacar ningun 2.0 diesel nunca? Un saludo a todos Como te han dicho el 2.7 es un seis cilindros y eso se paga, en cuanto al 2.0 diesel, está a punto de salir con 170CV, el precio será un poco mas alto que el 2.0TFSI 180CV pero muy poco. S2. Responder
revozao Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues entonces como Audi saque ese 2.0 TDI desde luego que ya si que me lo compro. ojala lo saquen! Saludos! Responder
xcalibur Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues entonces como Audi saque ese 2.0 TDI desde luego que ya si que me lo compro. ojala lo saquen! Saludos! Esperate sentado. Primero a que lo saquen, pero lo más importante: luego espera a que te lo traigan, que ya veras.... Responder
revozao Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 lo bueno es que prisa no me corre ninguna, podria esperar un año o 2, el caso es que lo vayan a sacar para ir mirando precios, y ahora con la crisis que vive el sector seguro que cuando lo compre me haran unos descuentos jugosos jejej Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 lo bueno es que prisa no me corre ninguna, podria esperar un año o 2, el caso es que lo vayan a sacar para ir mirando precios, y ahora con la crisis que vive el sector seguro que cuando lo compre me haran unos descuentos jugosos jejej Ojalá...!!! Eso espero yo también...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.