Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Eso es lo que debe estar pensando esta chica en estos momentos, aunque nunca se sabe e igual está guardando el sitio a una amiga. Responder
juasma4 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Va a ser esto que tu dices ¿eh?. Cuando la amiga venga, le dará un empujoncito por delante y le llevará el coche a sitio, y aquí no ha pasado nada. Saludos... Responder
formula44 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 No sé lo que le ves de raro, yo siempre aparco ASI. Esto se hace si lo vas a dejar un par de dias y es para que no sufra la suspensión con el peso del coche. :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Eso con un quattro sale a la primera. Responder
blackbeg Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 A mi me da que la chica queria cambiar la rueda izquierda, pero no ha encontrado el gato..jajaja Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 esto es solo para aprovechar espacio...ahora le caben un smart delante y otro detras...es que sino ese trozo es espacio perdido Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 esto es solo para aprovechar espacio...ahora le caben un smart delante y otro detras...es que sino ese trozo es espacio perdido eso Salu2! Responder
guzman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hay que estar empanada Responder
attilas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ver para creer...hay gente que si nace mas tonta directamente no nace porque sería un eslabón perdido en la especie humana.... Por Dios, es que como se puede ser tan rematadamente estúpida?? No lo entiendo la verdad... Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo creo que no ha podido aparcar asi aposta....jajaja. mas bien creo que se ha subido al bordillo para poder bajarse mejor del coche....cuantas veces he dicho..que lo primero es la comodidad!!! estoy seguro que aparco, dejo la primera puesta, y luego zas!!!.. a1q claro el coche creo que es americano y alli son automaticos... por lo tanto mas dificil... o mas ceporro/a. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.