Josh Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo me quedo con Pepsi ¡¡¡¡¡ No hay duda alguna :ranting2: Salu2. Responder
informanu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pense que nunca diria esto, pero........... Ponganme una PEPSI!!!!! Responder
GERA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) despues de una la otra...por no hacer las cosas a medias......AAAAAAARRRRGGGHHHFFF!!! Editado 2 de Septiembre del 2008 por GERA4 Responder
trasno Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Coca cola forever, ahora si lo que hay que elegir es la base de la espalda de esas dos señoritas, elijo a la que le pone pepsi Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Coca cola forever, ahora si lo que hay que elegir es la base de la espalda de esas dos señoritas, elijo a la que le pone pepsi :drool: yo tb me kedo con pepsi Responder
Arrows Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bebería pepsi hasta perder el control.....la cocacola la veo menos..."marcada" no? Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 yo soy de cocacola de siempre pero en este caso...no hay duda, PEPSI!!! Responder
LcTrC Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bueno, viendo que todos le haceis ascos a la CocaCola, me la quedo yo... pero si os aburrís de la Pepsi, me la prestais, eh? :crying_anim: Responder
turkoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pepsi... Coca-Cola... Camarero!!!!! traigame una de cada!!!! Responder
TTowy Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 PEPSIIIIIIIIIII Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.