RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Subiendo puxeiros, casi al principio de la subida, miras a la derecha y ves un desguace, (nunca di llegado a el, pero esta ay). Saludos Si, se cual dices, yo tambien intente llegar pero no hubo suerte, supongo que por eso tienen estas maravillas, si nadie da llegado nadie puede llevarse estos coches. Responder
Quattro20v Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Es impresionante lo dificil que es llegar a el, un dia estuve dando vueltas una hora y pico y no tuve huevos a encontrar la entrada. Fijo que hasta tienen algun S2 por ay perdido. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Es impresionante lo dificil que es llegar a el, un dia estuve dando vueltas una hora y pico y no tuve huevos a encontrar la entrada. Fijo que hasta tienen algun S2 por ay perdido. Saludos A ver si allblak nos pone un plano y asi podemos llegar. Responder
allblack Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no es en vigo! es un un pueblo perdido al lado de caldas de reis las 3 cositas ahí a la intemperie... si ej q... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no es en vigo! es un un pueblo perdido al lado de caldas de reis las 3 cositas ahí a la intemperie... si ej q... Cuenta cuenta,q ue yo mañana paso por Caldas y si tengo un rato me acerco, y si no por la tarde que me queda cerca. Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! que me tienes en ascuas. Responder
allblack Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 contestado MP Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 contestado MP Contestado MP tambien. Esperando respuesta. Responder
JoseB20 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no es en vigo! es un un pueblo perdido al lado de caldas de reislas 3 cositas ahí a la intemperie... si ej q... Estan a la venta? Funciona el motor aun? Responder
allblack Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no es en vigo! es un un pueblo perdido al lado de caldas de reislas 3 cositas ahí a la intemperie... si ej q... Estan a la venta? Funciona el motor aun? encienden y andan dos (según los mecánicos q andan por ahí) pero los interiores están completamente deteriorados... de penita verlos Responder
maauuu Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 No me jodas que en gil tienen ahora esas maquinas?? Yo creo que no, que eso esta en suiza. Pues si es en Suiza.......................... ¿Que hace un BX de Pontevedra en desgüace de Suiza?...... :notworthy: Responder
maauuu Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 El desgüace al que no sabeis donde esta la entrada........ es este???? Pues la entrada es por aqui.................. (me imagino ) Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, ¿Alguien podría decirme el número de teléfono y el nombre del desguace? Estoy muy interesado en comprar uno. Da igual el motor. Sólo necesito que esté bien de chasis y carocería Gracias Responder
LcTrC Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 El desgüace al que no sabeis donde esta la entrada........ es este???? Pues la entrada es por aqui.................. (me imagino ) Yo puedo decir que he estado en ese desguace... pero hace "cienes" de años... . Se entraba directamente por la nacional, antes que intentaran hacer una "autovía" . Responder
Quattro20v Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Pero eso es direccion prohibida ahora, salir sales, pero no entras, jajajajajaajjj Editado 2 de Septiembre del 2008 por Quattro20v Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 El automóvil tiene su historia, vivencias, anécdotas, etc, pero como toda máquina tiene un fin, el que queremos darle bien por averia o por siniestro yendo a parar todos al mismo lugar. Son grandes coches que como apasionados de Audi nos da pena verlos ahí. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.