Francesco90 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, mi pregunta es si merece la pena comprar el A3 en Andorra, ya que mi familia vive en barcelona y de vez en cuando me paso por andorra pa comprar cosas y eso y ya de paso si compro el A3 Me lo recomendais que lo compre alli? Si me puedo ahorrar algo de dinero me lo compro alli sino me lo compro en España Un saludo a todos Responder
Oklopo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Creo que comprar un coche allí no es tan fácil como comprar 1 KG de azúcar, no sé si tienes que ser residente allí o tener algún trabajo. Miralo. Saludos. Responder
Lluna-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, Para comprarlo en Andorra, tienes que residir allí y el coche una vez matriculado ha de estar 6 meses con placa andorrana, no se puede bajar a España u otro País, nada más comprarlo. Saludos Responder
Francesco90 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 muchas gracias a los que habeis respondido, no sabia muy bien el tema como iba pero ya me lo habeis resuelto, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.