walas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pos eso ayer por la mñna cuad llegue a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando apague el coche y note que el ventilador seguia funcionando y a mas revoluciones de lo normal.... espere un rato por si se apagaba pero nada de nada, asiq decidi desconctar la bateria, a eso de las 3 horas la volvi a conctar y se volvio a ncender l ventilador, y todo esto con el coche apagado y sin estar el contacto puesto, ¿a alguno de vosotros le a dado este problema? mi coche es un 2.0 tdi del 2004. si alguien puede ayudarme un poquillo se lo agradeceria muxisimo. un saludo y gracias de ante mano Responder
rubenR Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pos eso ayer por la mñna cuad llegue a mi casa, cual fue mi sorpresa cuando apague el coche y note que el ventilador seguia funcionando y a mas revoluciones de lo normal.... espere un rato por si se apagaba pero nada de nada, asiq decidi desconctar la bateria, a eso de las 3 horas la volvi a conctar y se volvio a ncender l ventilador, y todo esto con el coche apagado y sin estar el contacto puesto, ¿a alguno de vosotros le a dado este problema? mi coche es un 2.0 tdi del 2004. si alguien puede ayudarme un poquillo se lo agradeceria muxisimo.un saludo y gracias de ante mano Te va a tocar cambiar ventiladores.... Responder
audibaby Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ami me paso, hice una carta de reclamacion con el comercial de audi, a Audi España y solo tuve que pagar la mano de obra, ellos me pagaron el material. Total...........345€ aproximadamente creo recordar y si pagas tu todo casi 700€ en fin una injusticia, como tantas otras saludos y suerte Responder
Deivida3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hay varios posts que hablan de este tema, busca por "electroventiladores"... Suerte, Responder
walas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a ver os cuento, hace cosa de un par de meses tuve problemas con la mariposa de admision y hacia q no saltara el ventilador, me la cambiaron y perfecto, hace un rato he ido a llevarle al mecanico y mi sorpresa a sido que cuando e peusto la bateria todo iva perfecto de nuevo, de todas maneras le he dejado alli, y me ha comentado que puede ser de nuevo la mariposa de admision, total que sea lo q sea que me lo arreglen y por la pasta no hay problema puesto que el coche aun tiene garantia del conce donde me le compre de segunda mano y no me ha puesto ninguna pega. ya hos comentare el resultado... un saludo y gracias Responder
DMoLiTi0n Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo tuve el mismo problema y además, el clima se ponía en ECON al poco rato de encenderse (según temperatura del coche, pero cuando llegaba a 90 saltaba...). Al final, tuve que cambiar la unidad de electroventiladores, y problema resuelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.