JCF Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, Os expongo las dudas que tengo a ver si me podeis ayudar : 1- Que ves en la pantala que incorpora el nuevo A4 si no pides el MMI ni el sensor de aparcamiento delantero trasero ni el bluetooth ? 2- No hay opción de que las lunetas traseras en el avant vayan oscurecidas no ? 3- Entiendo que los airbags de cortina traseros son de serie ? 4- Podeis explicarme que es "la función coming home/leaving home " 5- Podeis decirme que color es el de la foto adjunta ? dudo Gracias de antemano y un saludo Responder
a cuatrero Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 1: Ves todo lo referente a la radio, CD, SD, ajustes del coche.... 4: Es una funcion que teniendo el interruptor de las luces en la posicion AUTO, cada vez que le das a abrir el coche desde el mando a distancia se encienden las luces (creo que solo algunas) Bueno yo te he explicado lo que sabia. Saludos Responder
paul2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, Os expongo las dudas que tengo a ver si me podeis ayudar : 1- Que ves en la pantala que incorpora el nuevo A4 si no pides el MMI ni el sensor de aparcamiento delantero trasero ni el bluetooth ? 2- No hay opción de que las lunetas traseras en el avant vayan oscurecidas no ? 3- Entiendo que los airbags de cortina traseros son de serie ? 4- Podeis explicarme que es "la función coming home/leaving home " 5- Podeis decirme que color es el de la foto adjunta ? dudo Gracias de antemano y un saludo 1 -------> Radio-CD-SD. -------> Todo lo relativo a la calefacción. ------> Todo lo relativo al sistema de configuración del coche. 2 ------> Yo creo que si. Solo has de pedir las lunas tintadas de fabrica. 3 ------> Los de cortina trasero si. Los laterales traseros no. 4 ------> Al abrir el coche desde fuera se encienden las luces del coche tanto internas como externas y al quitar el contacto y bajarte del coche lo mismo. Puedes configurar los segundos que quieras que este todo encendido. 5 ------> Yo creo que es el Plata Hielo. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.