miguelromerom Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, nuestros coches no tienen luz de marcha atrás en el lado izdo, verdad ?¿?¿ salu2 y gracias Responder
west Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Sólo los que llevan xenon. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 justamente si lleva xenón solo lleva una luz de marcha atras y una de antiniebla Responder
JNV Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, nuestros coches no tienen luz de marcha atrás en el lado izdo, verdad ?¿?¿ salu2 y gracias ¿a ti también se te ha fundido? ............. es broma eso mismo pensó un compañero del foro después de tomarme una coca-cola con él, al irme me llama al móvil y me dice "OYE!! QUE LLEVAS UNA LUZ DE MARCHA ATRAS FUNDIDA". ¿verdad Dr.House? Responder
miguelromerom Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jod** lo habéis clavado, lleva Xenón... mil gracias.... salu2 Responder
fancalo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Que no Miguel que la tienes fundida o que te la han robao, seguro :ranting2: :ranting2: Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 jod** lo habéis clavado, lleva Xenón... mil gracias.... salu2 También llevas leds detrás no?. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 jod** lo habéis clavado, lleva Xenón... mil gracias.... salu2 También llevas leds detrás no?. si no es un avant o un allroad solo lleva leds en las luces de frenado como todos los berlina, bueno hay uno por hay que los lleva en la posicion guanterarefrigerada, jeje, los del restiling llevaran no se si sera todos o los que lleven xenon aiss merecera la pena cambiar de coche para tener leds delante y detras joios cambiar el coche ahora Responder
miguelromerom Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 creo que sí.. cómo se diferencia y nos riaís de mi... Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 creo que sí.. cómo se diferencia y nos riaís de mi... miguel es un avant o es berlina si es avant llevas si es berlina solo para luces de freno Responder
miguelromerom Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 creo que sí.. cómo se diferencia y nos riaís de mi... miguel es un avant o es berlina si es avant llevas si es berlina solo para luces de freno Responder
miguelromerom Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 es berlina... le diré a alguien que firme para verlas. mil gracias Responder
pagka Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 es berlina... le diré a alguien que firme para verlas. mil gracias No te complique compi, si tienes xenón tienes leds de freno y una sola luz de marcha atrás ¿como se sabe que tengo xenón? por la factura que pone : " palazo por las luces chachis" 1100 pavos. Responder
miguelromerom Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 correcto, y que lo digas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.