CumShot Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 alguien de ustedes sabe cual es el nº de referencia del regulador de presion de gasolina del modelo 2.3 20 valvulas de 170cv??? su codigo de motor es 7A. :drool: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 alguien de ustedes sabe cual es el nº de referencia del regulador de presion de gasolina del modelo 2.3 20 valvulas de 170cv??? su codigo de motor es 7A. hola, es el 034 133 534 D Responder
javi rs2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Aqui se sabe todo..... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jod**, menudos conocimientos, asi a pelo. Y no sabreis por casualidad cual sera el numero de la loteria que tocara esta semana no?? ya puestos a pedir numeros.... Responder
CumShot Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 alguien de ustedes sabe cual es el nº de referencia del regulador de presion de gasolina del modelo 2.3 20 valvulas de 170cv??? su codigo de motor es 7A. hola, es el 034 133 534 D muchisimas grasias amigo. diosito le guarde un sitio en el sielo Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ya veis se casi todo lo que preguntasis , y sin embargo no tengo lo que yo necesito , vaya narices que tiene la cosa, estoy montando la instalacion del sensor de temperatura con relojen el cuadro , como el de origen , ya se tres de los cinco cables , pero me falta saver si los otros dos son - negativo , positivo o donde c*** van, pero bueno , en casa de herrero cuchara de palo. saludos p.d los numeros de la primitiva , seran seis desde el 1 al 49 y saldran el juevespor la noche . saludos :ranting2: Responder
ANGEL 2.8E Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ya veis se casi todo lo que preguntasis , y sin embargo no tengo lo que yo necesito , vaya narices que tiene la cosa, estoy montando la instalacion del sensor de temperatura con relojen el cuadro , como el de origen , ya se tres de los cinco cables , pero me falta saver si los otros dos son - negativo , positivo o donde c*** van, pero bueno , en casa de herrero cuchara de palo. saludos p.d los numeros de la primitiva , seran seis desde el 1 al 49 y saldran el juevespor la noche . saludos hola, dime que modelo y año, y te hecho una mano. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ya veis se casi todo lo que preguntasis , y sin embargo no tengo lo que yo necesito , vaya narices que tiene la cosa, estoy montando la instalacion del sensor de temperatura con relojen el cuadro , como el de origen , ya se tres de los cinco cables , pero me falta saver si los otros dos son - negativo , positivo o donde c*** van, pero bueno , en casa de herrero cuchara de palo. saludos p.d los numeros de la primitiva , seran seis desde el 1 al 49 y saldran el juevespor la noche . saludos hola, dime que modelo y año, y te hecho una mano. hola, angel , audi coupe 2.8 quattro del 94 gracias Responder
Simon Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) yo tengo esto QUIN, es un word archivo Editado 2 de Septiembre del 2008 por Simon Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 GRACIAS SIMOS Y COMPAÑIA, JE JE , ya he montado el reloj de temperatura exterior y ya esta funcionando , esta chupao, pondre un tema nuevo para el que lo quiera instalar. saludos Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 de cuantos cables es tu termometro??ya le echare un vistazo a tu brico, aunque yo ya no se lo voy a poner porque pondre alli el medidor de riqueza Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 :drooling: de cuantos cables es tu termometro??ya le echare un vistazo a tu brico, aunque yo ya no se lo voy a poner porque pondre alli el medidor de riqueza ES DE 5 CABLES , PERO EN VERDAD SOLO USO 4 DE ELLOS , ESTA CHUPAO. saludos Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) oye Quin, acuerdate d traer el soldador, estaño, terminales, leds y toda clase d xismes Editado 4 de Septiembre del 2008 por PASSONS2 Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 de cuantos cables es tu termometro??ya le echare un vistazo a tu brico, aunque yo ya no se lo voy a poner porque pondre alli el medidor de riqueza ES DE 5 CABLES , PERO EN VERDAD SOLO USO 4 DE ELLOS , ESTA CHUPAO. saludos el mio tambien, si que es facil....pero es que ni se me enciende ni na...deben estar fundidas las luces o que se yo Responder
Torsen 20v Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 quin pon ese post fantastico de como has puesto el relog de temperatura exterior que yo estoy pendiente de hacerlo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.