Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de

color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape.

Salu2 y gracias.

Publicado
Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de

color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape.

Salu2 y gracias.

Si aunq te quedara la arruguita...

Publicado

Salu2 y gracias.

A que arruguita te refieres ? ;)

Publicado

Salu2 y gracias.

A que arruguita te refieres ? :ranting2:

a la que queda cuando pones el mismo que el s3 no queda perferco.

Publicado

Salu2 y gracias.

A que arruguita te refieres ? :thumbsup:

a la que queda cuando pones el mismo que el s3 no queda perferco.

no es una arruga.... es un pequeño abombado que te queda en la parte baja-central del añadido (pero que no se ve a menos que que pongas de rodillas)

Muchos hemos montado el añadido S3 en parachoques no s-line y el abombado a penas se nota...

Publicado

hola;

Podrias poner las referencias de los spoilers tanto del s-line como del s3, y los precios en conce, para ver mas o menos.

Y si ya tubierais una foto de como queda en un paragolpes trasero no s-line.

saludos

Publicado
hola;

Podrias poner las referencias de los spoilers tanto del s-line como del s3, y los precios en conce, para ver mas o menos.

Y si ya tubierais una foto de como queda en un paragolpes trasero no s-line.

saludos

el parahgolpes completo con iva en unos 350 euros.

Las referencias las tienes en su sitio :thumbsup:.

La foto no la tengo :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.