Veyron Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape. Salu2 y gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape. Salu2 y gracias. Si aunq te quedara la arruguita... Responder
Veyron Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape. Salu2 y gracias. Si aunq te quedara la arruguita... A que arruguita te refieres ? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape. Salu2 y gracias. Si aunq te quedara la arruguita... A que arruguita te refieres ? :ranting2: a la que queda cuando pones el mismo que el s3 no queda perferco. Responder
rlaurent Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Alguien sabe si la pieza que va en la parte baja del paragolpes trasero S-Line, (la que va pintada del color del coche y de color negro) es compatible con un paragolpes que no es S-Line ? Me refiero a la pieza que lleva el agujero del escape. Salu2 y gracias. Si aunq te quedara la arruguita... A que arruguita te refieres ? a la que queda cuando pones el mismo que el s3 no queda perferco. no es una arruga.... es un pequeño abombado que te queda en la parte baja-central del añadido (pero que no se ve a menos que que pongas de rodillas) Muchos hemos montado el añadido S3 en parachoques no s-line y el abombado a penas se nota... Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 No se ve a menos que que pongas de rodillas) Sólo lo aprecia la que te hace una mamada junto al paragolpes jaja Responder
Veyron Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias por las respuestas, voy a intentarlo. Seguro que en el conce me ponen pegas. Salu2 Responder
svozmas Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola; Podrias poner las referencias de los spoilers tanto del s-line como del s3, y los precios en conce, para ver mas o menos. Y si ya tubierais una foto de como queda en un paragolpes trasero no s-line. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 hola; Podrias poner las referencias de los spoilers tanto del s-line como del s3, y los precios en conce, para ver mas o menos. Y si ya tubierais una foto de como queda en un paragolpes trasero no s-line. saludos el parahgolpes completo con iva en unos 350 euros. Las referencias las tienes en su sitio . La foto no la tengo Responder
aj_diaz85 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) os estais refiriendo al s-line del restilyng? de ese sabe algien algo? Editado 8 de Septiembre del 2008 por aj_diaz85 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.