DANIQ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola,muy buenas,me llamo Dani,mira queria haceros una consulta,yo tengo un a62.5tdi 150cv,el quattro,etc...mi pregunta es sobre las prestaciones del coche..... Me explico,me han cambiado hace poco una valvula del turbo,ke cuando aceleraba a veces el coche dejaba de tirar,y me dijeron ke era de la valvula..que esta situada segun abres el capo,pues si lo miras de frente,esta a la izquiera de la bateria..mas o menos...en fin el coche esta en garantia y me la puso nueva...lo que noto ahora esque tira menos¡ o eso creo ya no se si es obsesion mia a no.....entonces no se si este motor a partir de 2000rpm tiene un tiron brusco o no...porke el mio tiene un tiron suavecito...ke vamos ke pa 150cv no veo ke tire muxo....pero incluso en largas ke me pensaba ke podia tirar mas....no es especialmente brusco ese tiron....el mecanico me dijo ke lo metio en la maquina...y que daba fallo lo de la valvula esa....y ke no daba ningun fallo mas.....vamos,he tenido un alfa 166 2.4jtd,y os aseguro ke apartir de 3 marcha eso era una bomba de como tiraba...nada ke ver con el audi ke yo tengo ahora...entonces no se si es normal o no....mi coche tiene 175000km,y tiene filtros y distribucion cambiada,a ver si me podeis ayudar ¡ Un saludo a todos¡ Responder
TourisT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 que te miren/cambien el caudalímetro, es probable que este petao y muchas veces no da error en la máquina Responder
DANIQ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Eso es una pekeño fallo ke se me olvido deciros,el caudalimetro es nuevo...yo tengo el viejo guardao. Responder
yerar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola! Entonces la que te han cambiado es la N75. Está donde te señalo con la flecha: Aunque la N75 esté nueva, si la geometría del turbo no se mueve bien porque tenga carbonilla, entonces el coche no lo vas a notar con potencia. Yo le daría un repaso. Yo el mío lo noto vago en bajas y en altas va estirando y estirando y ya tengo que parar porque el guardia civil de turno me ha ligado . De todas formas, por lo que llevo leído por aquí, este motor no se caracteriza precisamente por ser una cabra loca. Saludos Responder
tasensi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo llevo el turbo cambiado de hace seis meses, y la verdad es que no tiene un tiron impresionante, no se si sera por los 6 cilindros o que pero es un motor muy perezoso en bajas, pero te metes en carretera y es una maquina, pero en ciudad si es un poco pesado...de todas formas mi compañero se acaba de comprar el a6 nuevo 2.0 TDI 140 C.v. y no te creas que tampoco es la panafea en tiron, mi partner 1.6 HDI 90 CV tiene mucho mas tiron que cualquiera de ellos Responder
bauman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues es un coche que pesa mucho y le cuesta subir de vueltas, hasta que se mueve se lo piensa pero una vez lanzado es una maravilla, total que el coche es para lo que es, para viajar, en ciudad pues como que no es una gacela saludos Responder
toni9192 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno comentarte que yo tengo el de 180 CV y despues de las 2000 rpm mas o menos si que pega tiron vamos que si lo pega, eso si tienes que meterle pedal para que se entere que quieres correr, y que antes de este probé el de 150 CV y la verdad es que también lo daba, asi que como dice tourist lo mismo tienes algo de caudalimetro.... que te hagan una segunda comprobacion a ver que pasa... saludos Responder
DANIQ Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muchas gracias a todos,en cuanto a la imagen que as puesto YERAR ,esa es la valvula ke me dijo el tio ke me habia cambiado.....y como os comente anteriormente el caudalimetro tambien me lo puso nuevo...vamos que no tiene ni 5000km ¡ Yo se ke en cortas puede ke sea perezoso...pero tios en larga me esperaba algo mas.....eske de 3000rpm le cuesta subir.....y ando desesperado.....no se si hecho una buena compra o no...... el marte me lo probo un amigo ke es mekanico....,y dice ke en la autovia ,en bajada....lo puso a 200 y no os kreais ke muy bien......y tardando en estirar eh... En fin.a ver lo que me dice el mecanico otra vez.....espero ke no sea nada de turbo.... Un saludo a todos y gracias ¡ Responder
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