norum Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola, estaba hablando con un compañero de trabajo y él dice que le pone gasoil especial a su coche que los mecánicos le recomendaron usar ese por ser un motor common rail. Los nuestros son también common rail, pero yo siempre le he puesto del normal. Cuál es mejor, yo es que he escuchado cosas a favor y en contra del especial que no sé si es mejor o peor. He estado mirando en el foro, pero cuando le doy a realizar búsqueda, me da error no sé si es porque estoy en el trabajo y el informático, mete mucha mano en esto de internet las páginas a visitar, etc. Este post lo había puesto en el de 8L y un compañero del foro de allí, me dijo que lo pusiera en este, no creo que haya mucha diferencia pero por si acaso, Gracias un saludo para todos Responder
jaime2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo siempre el normal, unos dicen que es exactamenteo igual que el más caro, otros que sí se nota la diferencia. Sinceramente, con la de timos que nos hacen hoy en día, seguro que en más de un sitio te ponen exactamente el mismo pero más caro; yo me quedo con el normal que no tengo quejas... Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Resuminedo, sea leyó hace tiempo por aquí... el normal mejor. Las gasolineras por lo visto no están obligadas a declarar que echan un porcentaje de biodiesel en el gasoil mienta no supere creo que el 10% y por lo visto el gasoil caro lleva más de esto. Algo asi era... de todas maneras nunca eché del caro. Un truco por si acaso aclaran la gasolina con agua es siempre ir echando en distintas gasolineras aleatoriamente, se de algunos coches que se han ido al taller con agua en el depósito. Responder
diegojose Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo le hecho siemopre diesel 10 de repsol, lo hacia al golf tdi que tenia antes, y yo si le notaba la direfencia con el diesel normal, sobre todo en consumo, y a mi flamante A3, le sigo con el diesel 10 Responder
Héctor6 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hay muchos post... lo mas importante es echar gasoil o gasolina de una estacion con marca.. no la primera que pinta y la de los supermercados, yo llevo usando desde los 26.000kms repsol alternando E10 y E, genial y cero problemas. Nunca dejarlo en reserva. oye diego jose, puedes poner una foto de tu coche a ver .. gracias Responder
JBS Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo con el coche que tenía antes, probé diferentes marcas (nunca de supermercado) y el caro y barato. Al final la diferencia la encontré (mirando siempre calidad-precio) en el Diesel e+ de Repsol (el barato de repsol) y siempre echo este. Y ahora con el A3 SB, también o hago. De momento me va bien, 10000Km y me hago ahora 900Km con un depósito. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo acostumbro a llevar el coche siempre en reserva... que problema hay? Responder
norum Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Chicos, creéis de verdad que hay diferencia entre gasoil de supermercados, u otros sitios? Siempre había creído que el gasoil salía todo de la misma refinería y que lo que hacían las marcas era distribuirlo, pero la verdad no tengo mucha idea del rollo. Yo siempre pongo en repsol del gasoil más barato. A los que dice que se nota en consumo, a que os referís a que con el gasoil especial gasta menos el coche? Decir que yo siempre he echado del normal, pero este compañero me soltó un rollo de la pulverización del common rail y que para eso era mejor el especial. Yo la verdad es que ni idea, pero sí que me gustaría darle a beber al motor el mejor combustible posible, no soy muy exigente en cosas estéticas (llantas, alerones, faldones, etc) , pero sí en cuestión de aceites, combustibles, neumáticos, etc, en eso no escatimo. Y claro si le puedo poner algo mejor pues se lo pongo. Es que yo había leído que el normal lubricaba mejor el motor por no sé qué del azufre, pero no sé si será cierto. Saludos y gracias a todos por contestar Responder
norum Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Yo acostumbro a llevar el coche siempre en reserva... que problema hay? Creo que es malo por las impurezas que pueden obstruir los inyectores, corríjaseme si me equivoco. Pero yo a veces también uso la reserva eh, y a los que me dicen eso, les digo que para algo está el filtro del gasoil, para filtrar impurezas, a lo que muchos colegas me responden, tú sigue así que cuando se te obstruya un inyector me vas a nombrar el filtro. Supongo que tendrán razón y es mejor no tentar a la suerte Editado 1 de Septiembre del 2008 por norum Responder
attilas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mi experiencia con el gasoil de supers con mi A3 es que con el deposito lleno llegaba a los 700km o como mucho a los 750km...un dia puse la Repsol pa ver si realmente habia tanta diferencia y cual es mi sorpresa?? que hago 900km sin demasiados esfuerzos...yo no se tu pero a mi me sale muchísimo más a cuenta. Aun no he probado el e10+ pero de momento me quedo con el gasoil de marca... Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo desde que tengo el coche, exceptuando el primer llenado, que fue en una BP, la que tenia el conce enfrente... siempre le pongo diesel e+ de repsol, y solo en repsol, pero no le he puesto ni le pondre el 10 e+, el normal va de fabula y en viaje me hago casi 1100 km, y a diario con un 65/70 % poblado me hago minimo 850 km... asi que supercontento. Sobre lo de la reserva, yo nunca dejo que llegue, solo me llego una vez en un viaje buscando una repsol, y reposte a los 2 km de saltarme... suempre lo lleno entero cuando esta un poco antes de la ultima rallita blanca. Responder
norum Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mi experiencia con el gasoil de supers con mi A3 es que con el deposito lleno llegaba a los 700km o como mucho a los 750km...un dia puse la Repsol pa ver si realmente habia tanta diferencia y cual es mi sorpresa?? que hago 900km sin demasiados esfuerzos...yo no se tu pero a mi me sale muchísimo más a cuenta.Aun no he probado el e10+ pero de momento me quedo con el gasoil de marca... Como ya puse yo pongo en repsol pero pongo del barato, lo más que le he hecho yo a un depósito son 1074 km, eso sí yendo muy despacito, sin acelerones y aprovechando las inercias. Pero es interesante lo que dices, por qué crees tú con el gasoil del super haces menos km porque ponen menos cantidad, es decir que del litro que te cobran, entra realmente menos del litro, quieres decir eso? Porque a mí es una cosa que siempre me ha mosqueado. Allí me pone 40 litros, etc, pero quién me dice a mí que realmente entran 40 y no entran 37? Responder
diegojose Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Las tienes en el post de presentaciones de los A3 hay muchos post... lo mas importante es echar gasoil o gasolina de una estacion con marca.. no la primera que pinta y la de los supermercados, yo llevo usando desde los 26.000kms repsol alternando E10 y E, genial y cero problemas.Nunca dejarlo en reserva. oye diego jose, puedes poner una foto de tu coche a ver .. gracias Responder
Hasupito Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 2 normales y 1 especial, yo hago esa media. Responder
Ury Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 En mi caso pongo el especial deja menos humos en el caso del diesel. (comprobado) Saludos y V'ss Responder
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