Jump to content

BRIDGESTONE O MICHELÍN?


norum

Publicaciones recomendadas

Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

 

 

Son llantas de 16.

...

 

 

En 16" y te piden 150€-190€ por goma?????

 

Ni de coña los cambiaba yo en el conce!!! Vete a un taller de neumaticos que los precios seran mucho mejores sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

 

Son llantas de 16.

 

A mí no me gustaría quitar las continental, de hecho como ya he puesto estoy muy contento con ellas, se agarran muy bien en seco y en mojado también van muy bien, claro que no sé si las bridgestone o michelín serán mejores pues en este coche no las he probado.

 

Alguien que tenga las sportcontact 3, y que haya tenido las sportcontact2, cuáles son mejores?

 

He leído la encuesta de bmw faq, y está muy interesante, pero las opiniones de los foreros siempre suelen ser menos interesadas, ya que de las encuestas pues no me fío mucho pues suele haber mucha manipulación.

 

Saludos y gracias a todos por contestar

Hombre, no me refería a las opiniones sino a la publicación que hay en ella... :thumbsup: Hace referencia (y cuelgan) a una comparativa que ha salido publicada. Si te sirve de algo, yo he llevado muchos juegos de ruedas diferentes en bastantes coches, y la verdad me quedo sin duda con las Pilot Sport 2 (he probado las nuevas F1 y van de fábula pero en medida 245 y en el jarama... así que me gustaría verlas más "al natural")

Al final esto es cuestión de gustos, necesidades y "bolsillo"!

Saludos y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

 

 

Son llantas de 16.

...

 

 

En 16" y te piden 150€-190€ por goma?????

 

Ni de coña los cambiaba yo en el conce!!! Vete a un taller de neumaticos que los precios seran mucho mejores sin dudarlo.

 

Es la primera vez que se los voy a cambiar por lo que no sé entre qué precios pueden estar, cuál crees que tú que es un precio razonable para un neumático de llanta 16, yo es que no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

 

Son llantas de 16.

 

A mí no me gustaría quitar las continental, de hecho como ya he puesto estoy muy contento con ellas, se agarran muy bien en seco y en mojado también van muy bien, claro que no sé si las bridgestone o michelín serán mejores pues en este coche no las he probado.

 

Alguien que tenga las sportcontact 3, y que haya tenido las sportcontact2, cuáles son mejores?

 

He leído la encuesta de bmw faq, y está muy interesante, pero las opiniones de los foreros siempre suelen ser menos interesadas, ya que de las encuestas pues no me fío mucho pues suele haber mucha manipulación.

 

Saludos y gracias a todos por contestar

Hombre, no me refería a las opiniones sino a la publicación que hay en ella... :innocent: Hace referencia (y cuelgan) a una comparativa que ha salido publicada. Si te sirve de algo, yo he llevado muchos juegos de ruedas diferentes en bastantes coches, y la verdad me quedo sin duda con las Pilot Sport 2 (he probado las nuevas F1 y van de fábula pero en medida 245 y en el jarama... así que me gustaría verlas más "al natural")

Al final esto es cuestión de gustos, necesidades y "bolsillo"!

Saludos y suerte con la elección.

 

No, si la comparativa está muy bien, pero es como tú sabes el papel aguanta todo lo que le pongan y hay muchos intereses creados, y todas esas cosas, igual es que soy muy desconfiado, yo es que prefiero vuestras opiniones porque sin dudas están basadas en vuestra experiencia y a mí me da más confianza. Gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.