Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

el otro dia fui a un desguace a ver si encuentro un cuadro de instrumentos( que me lo he cargado) y resulta que no no habia pero en su lugar encontre un a6 del 98 que tenia puesto el mueble de doble din......y claro esta me lo traje( 5 euros ) la o****.

en fin que como una cosa lleva a ala otra tb me comprado un navi plus muuuu barato tb. quisiera saber como intalarlo, conexiones que cd necesito, que antena, donde se pone y etc.

creo que habia un brico de como montarlo pero no lo encuentro, aparte de que no se que conexiones hay que modificar. mi anterior aparatto era un concert.

a ver quien me echa una mano. que prometo poner un brico en toda regla.

S2

Publicado

hola globetrotter, mira en la seccion de navegadores que hay mucho sobre el tema, a mi me ayudo mogollon sobre todo un post que creo reordar que era de pitxis ( creo que se escribe asi ) que es buenisimo...de todas formas en ebay venden unos kits de instalacion que te van a venir muy bien si no tienes la antena y los cables de conexion.

Publicado

gracias por el enlace este es el que estaba buscando......sabia que lo habia visto pero no lo encontraba.

el navegador ya esta intalado y funcionando.....( la radio claro) el resto estan ya pedidos y en breve lo montare lo unico es que no me funcionan los altavoces delanteros aunque espero que con el cable que he pedido se solucione.

gracias de nuevo

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.