Isuzu1.7 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 En el Saab 900 que tenia, compré unas gordita en el Corte Ingles, textiles y oscuras, como al poco comenzaron a moverse, me recomendaron coger un tornillo de rosca chapa pequeño y oscuro y atornillarla a la moqueta del coche. Es un método que no daña la chapa del coche, y no se aprecia en la moqueta agujero alguno, o sea es totalmente reversible, pues es mano de santo, tres tornillitos que ni se ven y aquello no se mueve, y se sacan en un momento para aspirar.- De hecho es lo mismo que utiliza esos ganchos que venden de la casa Trophy en las grandes superficies.- Responder
inakirente Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola les mande otro mail para preguntar si valen para B3 y se han hecho los locos,me han respondido otra cosa. Tambien les pregunte lo de la compra conjunta de unos cuantos,y dicen k solo nos ahorrariamos los portes en caso de pedir para el mismo sitio,asi k de rebaja nasti. Asi k yo de momento,como bien dice Quattro me kedo como estoy.Ellos lo pierden Isuzu pero a la larga esos tornillos no van rasgando la tela de abajo con el roce,esa idea a mi no me motiva mucho Un saludoooooo Responder
Fran_80 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Encontre estas... http://cgi.ebay.de/Velours-Fussmatten-Audi...id=p3286.c0.m14 Numero articulo : 330267733476 ¿Qué os parecen? Responder
Quattro20v Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esas si que me gustan y parecen que valen para los B3 Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Encontre estas... http://cgi.ebay.de/Velours-Fussmatten-Audi...id=p3286.c0.m14 Numero articulo : 330267733476 ¿Qué os parecen? No tienen mala pinta... Le he enviado un mensaje a ver si las envian aqui, que pone solo a Alemania y Austria... veremos... S2 Responder
inakirente Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 tienen buena pinta,haber si mandan a españa ya nos diras Fran un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 tienen buena pinta,haber si mandan a españaya nos diras Fran un saludo Ya mie han respondido...."sorry only germany" ASI que nasty.... Yo ire a por las Hoica, en cuanto pueda.. S2 Responder
Fran_80 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 tienen buena pinta,haber si mandan a españaya nos diras Fran un saludo Ya mie han respondido...."sorry only germany" ASI que nasty.... Yo ire a por las Hoica, en cuanto pueda.. S2 Pues nada , y mira que estaban bien de precio!! La verdad que no vi que solo hicieran envios a Alemania...Seguire buscando... Patxi, en le sitio que dices Hoica, as preguntado si nos podrían hacer algún descuentillo por comprar varias?? Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 tienen buena pinta,haber si mandan a españaya nos diras Fran un saludo Ya mie han respondido...."sorry only germany" ASI que nasty.... Yo ire a por las Hoica, en cuanto pueda.. S2 Pues nada , y mira que estaban bien de precio!! La verdad que no vi que solo hicieran envios a Alemania...Seguire buscando... Patxi, en le sitio que dices Hoica, as preguntado si nos podrían hacer algún descuentillo por comprar varias?? Que va tio!! No se bajan del burro ni pa dios.. Incluso les dije de ir yo personalmente a recojerlas a madrid y me dijeron que no ...que las envian de alemania directamente... No se , a lo mejor si pedimos 5, pues vete a saber...todo seria mandarles un mail... S2 Responder
Churro26 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pues yo hoy llevo 3 porque una se ha quedado en Reinosa (se me olvido en el garaje) y son de 10 euros del feuvert, a ver si las cambio. Responder
inakirente Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 hola Patxi 2.3 cuanto cuestan las hoica?? donde se pueden conseguir esas alfombras?? me parece k yo tambien me voy a pillar unas,ya que al final me quedo mi 2.3,y no me arriesgo a cojerme el S2,mas vale malo conocidoooooo.......... Saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 hola Patxi 2.3cuanto cuestan las hoica?? donde se pueden conseguir esas alfombras?? me parece k yo tambien me voy a pillar unas,ya que al final me quedo mi 2.3,y no me arriesgo a cojerme el S2,mas vale malo conocidoooooo.......... Saludos Hola, si te lees el post, puse precio, fotos y web de contacto.. S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo llevo alfombras negras de tela normales, 2 agujeros y un mechero para que no se desilachen y metidas en las fijaciones de origen del coche. Atrás solo por la forma ni se mueven ya que es una que cubre toda la zona de lado a lado Responder
Hoica Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN EL FORO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DE LOS ADMINISTRADORES. Responder
Fran_80 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 No nos hacian rebaja, pero bien que se han registrado y se han vendido...eso si les pillo el adminitrador!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.