A3_JOSE Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, a los que tengan un 1.6queria saber que consumos tienen en su audi. El mio es un 1.6 del 2001 sin FIS, asi que la unica refernecia de consumo que tengo son los kilometros que hago con el deposito lleno, lo llene a tope y me a hecho 650km, que tal lo veis?? Responder
Audi Racing Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Depende mucho si esos kms son en carretera, ciudad, mixto, con o sin aire acond., depende como conduzcas, etc. Responder
davidtdi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, a los que tengan un 1.6queria saber que consumos tienen en su audi.El mio es un 1.6 del 2001 sin FIS, asi que la unica refernecia de consumo que tengo son los kilometros que hago con el deposito lleno, lo llene a tope y me a hecho 650km, que tal lo veis?? Supongo que la mayoria han sido por carretera,no? Responder
Juanm87 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, a los que tengan un 1.6queria saber que consumos tienen en su audi.El mio es un 1.6 del 2001 sin FIS, asi que la unica refernecia de consumo que tengo son los kilometros que hago con el deposito lleno, lo llene a tope y me a hecho 650km, que tal lo veis?? Ayudaría bastante si dijeras el número de litros exactos y los kms que has echo con esos litros. <_< Responder
A3_JOSE Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Los kilometros fuerón todos por carretera con el climatizador puesto, al conducción normal 130 140 y los litros pues no se los que le entran, supongo que todos los A3 tienen el mismo deposito no??, no se si entran 60l o 50, no tengo ni idea. Gracias Responder
Juanm87 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Los kilometros fuerón todos por carretera con el climatizador puesto, al conducción normal 130 140 y los litros pues no se los que le entran, supongo que todos los A3 tienen el mismo deposito no??, no se si entran 60l o 50, no tengo ni idea.Gracias Depende si le sacas todo el aire al depósito o no.. yo siempre lo lleno y algunas veces "entran" bastantes menos litros que otras. (eso es debido a que el tio que me llena el depósito no sabe sacar el aire .. con lo facil que es pulsar el botoncito.. en fin) Editado 1 de Septiembre del 2008 por Juanm87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.