bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todo@s, Hace tiempo que me ronda por la cabeza construir una réplica del mítico Audi S1 de grupo B. Para ello necesitaba la base de un Audi quattro coupe. Lo había dado por perdido ya que llevo tiempo buscando uno en condiciones y no tenía suerte. Pero hoy el amigo allblack a empezado un post titulado "cementerio audi" en el que aparecían bastantes audi quattro, y me ha entrado un cosquilleo en el estómago que no veas El caso es que justo ahora me pilla bastante jodido de pasta (la crisis aprieta), pero en cuento pueda me pongo manos a la obra con mi pequeño sueño. Os pongo unas fotos de mi proyecto para que os hagais una idea de lo que quiero Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ... Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hay que cortar el corche para hacerlo mas corto Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 El coche ya soldado Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Se coloca un kit de fibra que venden por internet Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 otra Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ... Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) . Editado 1 de Septiembre del 2008 por bocayna Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 . Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 colocacion de las barras Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Spoiler trasero Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 otra Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 amortiguadores Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 y otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.