bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 En el remolque camino del taller de pintura Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 El coche ya pintado Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Colocacion de cuadro de mandos, freno de mano hidráulico e instalación eléctrica. Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Por el momento no tengo más fotos. Espero algún día poder cumplir mi sueño y tener esta preciosidad en mi garage. Espero que os haya gustado el post Saludos Responder
gollao Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 eso es un bricolaje, y no lo del bricomania valor y al toro..... pero creo que sale mas a cuenta comprarse un Aston Martin nuevo.... Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Estas fotos son sacadas d einternet de una página de proyectos para réplicas. Efectivamente y desgraciadamente el mío es tan sólo un proyecto Romulo, en cuanto a homologaciones dudo mucho que se pueda homologar. Lo quiero para mi disfrute y gozo, llevarlo a alguna exibición y hacer al guna tanda en circuito. Saludos Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 La transformación en sí no es nada barata. Ronda los 30.000 - 35.000 €. De todas formas no tengo prisa y no significa que la quiera hacer en un mes. Puedo ir poco a poco. También existe la posibilidad de comprarla hecha. Sólo tienes que pagar el módico precio de 100.000 € Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Estas fotos son sacadas d einternet de una página de proyectos para réplicas. Efectivamente y desgraciadamente el mío es tan sólo un proyecto Romulo, en cuanto a homologaciones dudo mucho que se pueda homologar. Lo quiero para mi disfrute y gozo, llevarlo a alguna exibición y hacer al guna tanda en circuito. Saludos Mucho proyecto solo para unas tandas en circuito y un par de paseos con el sin poder salir a acarretera no?? Yo la verdad es que no me meteria en tanto follon solo para exibirlo, pero bueno, tu eres el que decides, suerte si al final lo llevas a cabo. Responder
18Turbo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Las ilusiones mueven la vida. Si es tu ilusión o simplemente tu capricho, adelante. Ya nos deleitarás con las fotos... Suerte!!!! Responder
bocayna Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Es algo que siempre he querido. He tenido la suerte de poder ver estos coches en competición y desde entonces estoy enamorado de ellos. aparte de tandas y motor shows, también lo utilizaría para correr algún rallye de clásicos. Hoy en día, los S1 que compiten en clásicos no son todos originales. Es más, la mayor parte son réplicas. Aunque para el de la foto se eligió el motor 1.8T, si algún día llego a hacerlo yo pondría el motor del audi 200 20v quattro. Es un 2.3L turbo con 220 cv de fábrica. Con una repro lo puedes poner en 300 cv Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Es algo que siempre he querido. He tenido la suerte de poder ver estos coches en competición y desde entonces estoy enamorado de ellos. aparte de tandas y motor shows, también lo utilizaría para correr algún rallye de clásicos. Hoy en día, los S1 que compiten en clásicos no son todos originales. Es más, la mayor parte son réplicas. Aunque para el de la foto se eligió el motor 1.8T, si algún día llego a hacerlo yo pondría el motor del audi 200 20v quattro. Es un 2.3L turbo con 220 cv de fábrica. Con una repro lo puedes poner en 300 cv 2.2 5cilindros 20v Trubo y creo que rinde 200cv dependiendo del modelo. Responder
200T Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Es algo que siempre he querido. He tenido la suerte de poder ver estos coches en competición y desde entonces estoy enamorado de ellos. aparte de tandas y motor shows, también lo utilizaría para correr algún rallye de clásicos. Hoy en día, los S1 que compiten en clásicos no son todos originales. Es más, la mayor parte son réplicas. Aunque para el de la foto se eligió el motor 1.8T, si algún día llego a hacerlo yo pondría el motor del audi 200 20v quattro. Es un 2.3L turbo con 220 cv de fábrica. Con una repro lo puedes poner en 300 cv 2.2 5cilindros 20v Trubo y creo que rinde 200cv dependiendo del modelo. Hay DIOS como entren a ver esto los hermanos "Quattro"..... Para una avanzadilla....el chasis elegido no es el bueno Bocayna ( aunque parece en las ultimas fotos que han "rectificado" la inclinación del parabrisas y puertas, pero no se ve bien....El motor que sale en las fotos es el 20V Turbo de 220cv, no el 1.8T.... Por otra parte, eso nunca valdrá 100.00 euros ( aunque no quiere decir que alguien se encapriche y lo termine pagando)...Nunca será uno original.....Y hasta aqui puedo leer, que tampoco soy ningún gurú del tema... Saludos y suerte. Como idea es inigualable. :ranting2: Editado 1 de Septiembre del 2008 por 200T Responder
Topspeed Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues a mi me parece bestial Si yo supiera hacer todas esas modificaciones también tendría un proyecto de esos, pero como soy un inutil que no se ni cambiar el aceite me conformaré con mirar lo que agais vosotros Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si esa es su pasión y hobby, adelante, yo lo llego a saber me hubiera quedado con mi Volvo 340 GL entrando casi en la categoria de clásico. Responder
PEIBOL Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si te apetece, años tienes para hacerlo realidad....asi que a ahorrar poco a poca cada mes ....jeje!! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.