TourisT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Lo de la alarma GPS y encima ponerle la atrjeta esa me sigue interesando cada vez más. Me podrias comentar ma o menos cmo va. Es un alarma o un aparato q va todo el rato conectado al coche?? te descarga la bateria?? como le pides q te de la posicion?? donde se venden?? es un módulo todo en uno, 1-se le enchufa antena GPS, de TF, tarjeta SIM, Led, pulsador anti-pánico, 2-y luego un multiconector para las funciones de alarma (intermitentes, cierre, sensor vibración, corte inyección,..) yo como he tenido problemas antiguamente con alarmas, y por la complicación, he pasado de todo lo del 2- . solo uso lo del 1- de esa forma lo he podido instalar yo mismo dentro lleva una batería que se recarga como lo que tu quieres hacer, así si desconectan la del coche sigue funcionando (y te avisa en ese momento) yo lo máximo que dejo el coche parado es una semana, y no se ha descargado tienes dos formas de "preguntarle", mandándole un sencillo SMS con una contraseña, o haciéndole una llamada perdida te responde con un SMS con las coordenadas geográficas, los datos de GSM, velocidad y dirección lo primero lo metes en el googlemaps o tomtom y te sale la posición se le pueden meter hasta 3 nº de movil a los que avisa la compré a un chino que las vendía por ebay, pero ya no está allí, y se la compré directamente hablando con el por e-mail de hecho tengo pendiente pedirle otra para mi hermano, a ver si saco un rato... Responder
juanpalmera Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola amigo, danos alguna dirección o referencia para buscarlo en ebay. saludos Responder
spyfly Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 umm pues tiene bastante buena pinta y como biend ices podrias localizar con el propio modo de la alarma o si le metes la tarjetita de movistar con su localizador... cuanto decias q te valió?? y cmo podriamos hacer para hacermnos ocn una =?? Responder
TourisT Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 pues el problema es que ya comenté que dejó de venderlas en ebay, aunque por e-mail me vendió una y sin problemas me salió por unos 240€ envío incluido (no pasó aduanas) si alguien esta interesado, le puedo preguntar, que ya comente que tengo pendiente pedir una para mi hermano pero a ver como lo hariamos... lo que si tengo es un pdf con las instrucciones en inglés, por si alguien le quiere hechar un ojo Responder
spyfly Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 ok, pues si nos cuelgas el pdf le examos un vistazo a ver... saludos Responder
s3mecanic Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 la empresa de alquiler de coches hert lleva ese dispositivo un movil escondido y silenciado con su cargador siempre conectado,si lo montan es porque funciona.no? Responder
spyfly Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 pues si lo llevan será q les va bien sino... Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Digo yo... Hay un dispositivo que montan en Audi-Volskwagen llamado 'Detector', nosé cuanto cuesta pero según leyendo el prospecto te localizan el vehiculo inclusive si está dentro de un armazón de hierro!! El caso es que si calculamos el coste de la linea de la operadora mensual con el coste de este dispositivo que te lo monta o facilita el Conce Oficial, pos al igual sale mas a cuenta el 'Detector' a la larga. ... solo es una apreciación !! Ya que el consumo minimo de una linea movistar es de 9 euros sinó realizas ninguna llamada desde el celular. Saludos, Responder
TourisT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 es que estamos hablando de sistemas que no necesitan mensualidad compras una tarjeta de prepago y listo luego esta la diferencia de la primera inversión, alrrededor de unos 200€ para lo que hablamos (o menos si es un movil viejo) frente a los más de 700-800€ del detector, o no se a cuanto esta ahora... + su mensualidad Responder
spyfly Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 un movil viejo + una tarjeta prepago y via... eso no cuesta naa la larma esa pues ya t metes en los 200€ y lo de detctor pues ni idea de como funciona pero muy raro me parece eso q te dectecten dentor de un armazón de plomo, yo creo q no t lo detecta pero ni idea de cuanto cuesta ni de cuanto vale al mes... Responder
spyfly Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 naa creo q al final me decantaré por el sistema dle movil que lo veo bien barato y pa hacerte una idea de donde anda el coche te llega, saludos Responder
TourisT Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 miralo bien pq creo que la tarjeta tiene que ser de contrato... Responder
spyfly Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) de contrato... umm no lo tengo seguro al 100%, pero me suena que lo probé hace ya tiempo con una de prepago y la cosa funcionaba bien. Pero bueno mi novia es de prepago lo probaré con ella a ver si funciona o no... Editado 23 de Septiembre del 2008 por spyfly Responder
aduanero1 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 miralo bien pq creo que la tarjeta tiene que ser de contrato... Localizame de Movistar funciona con tarjetas prepago. Responder
spyfly Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ok, gracias lo haré con una prepago... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.