MeNpHoS Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Wenas a todos, pues nada k al final me he decidido a registrarme y como no sabia donde postear,al final ha tocado aki Este es mi A3 es un TDI130 con repro Upsolute k me dio en banco 184cv y 454Nm en el banco de Mataro(si kereis posteo las graficas) y bueno decir k proximamente espero tener algun potrillo mas con el supresor de catalizador Vimesa k proximamente montare. La foto actual: LLeva llanta 18" Vault americanas ,neumatico Pirelli PZero Nero 215/35/18, amortiguadores roscados Weitec a -7cm respecto de serie tanto delante como detras y bueno lo mas destacado es eso, aparte la xbox y la Tv lo demas son pijaditas Estoy recopilando informacion en distintos foros a ver k me recomienda la gente k le haga asi k ya sabeis. Gracias a todos y ya nos iremos viendo Editado 10 de Junio del 2004 por MeNpHoS Responder
bokoy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido Por lo k dices tiene k estar muy guapeton el coche, a ver si sale la fotillo k se kedo por el camino. S2 Responder
Sneaker Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido MeNpHoS y muy currao el coxecito si sr., espero ke te lo pases bien aki dentro. Un Saludo. Responder
nene Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido Menphos. Por cierto tu no eres del foro de Zonatuning??? Es que me suena un post con tus llantas Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido MeNpHoS Precioso coche e IMPRESIONANTE lo de la repro Ya quería yo localizar a alguien que tuviera la repro de upsolute ¿has tenido algún problema con ella de tipo mecánico o de fiabilidad?: a lo mejor se la pongo yo también. Un saludo kyfran Responder
javier Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 bienvenido!!! caballos no te faltan! pásate por el foro de preparaciones que allí te podrán aconsejar. s2 Responder
Antoñito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido, bonitas llantas Responder
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido. Vaya pepino diesel que t has preparado. Responder
jona Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 bienvenido menphis Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido y chulo el coche (más chulo aún es la cifra de potencia ) Es curioso, son las primeras llantas cromadas que puedo decir que no me desagradan. En conjunto el coche esta muy bien logrado de verdad. Responder
Bouito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Hola Menphos, vaya coche mas majo!! si hubieras dicho que las llantas eran de 19 me lo hubiera creido, por que parecen mas grandes! Xcierto, que tal esa repro?? Te ha dado por hacer "estadísticas"??? jejeje es que yo estoy pensando muy seriamente en hacer una repro o algo así, y aunque el tuyo acelere más así me hará una idea de la mejora de prestaciones en general.. ...y bienvenido al foro!! saludos! PD: Xcierto ahora q lo dices...las gráficas no estarían de más!! Editado 10 de Junio del 2004 por Bouito Responder
MeNpHoS Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Gracias a todos a ver si os puedo responder a todos: -nene recuerdas bien, en zonatuning tb postee la foto de mi coche -kyfran la repro se la recomiendo a todo el mundo.Ningun problema y el coche parece otro. -Bouito como digo la repro la recomiendo locamente jejejeje Aqui pongo la grafica para los k les interese: PD:Con lo de k recomendeis cosas me refiero a estetica, lo de motor haber si pongo un post en preparacion Editado 10 de Junio del 2004 por MeNpHoS Responder
voodoo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo por contra el coche precioso, los caballos ni que decir en un diesel pero las llantas, me parecen chunguisimas.... eso le pega mas a un coche yankee a un a3 como que no se las veo... Responder
bonox_tdi Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Yo lo unico que veo que podrias cambiar de estetica es la parrilla delantera !! Responder
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Jeje, por fin un A3TDI que se cepilla a cualquier Leon FR. Ya era hora. S2 Editado 10 de Junio del 2004 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.