Arresembasaitus Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 De EL Mundo París prohibirá los 4*4 Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 La polemica esta servida por lo que leo Responder
alfi2 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 No me parece razonable ¿no es coche con cuatro ruedas como otro cualquiera? Soy de la opinión que o todos o ninguno... Responder
bullmastif Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Jo, tíos yo quiero uno de esos, un A8 de 6 cilindros con 2333 cv y un consumo de solo 9 y pico litros..... Ferraris a mí..... Bueno, que le vamos a hacer. La normativa en cuestion de emision de contamiantes a la atmosfera esta echa para todos los vehículos, 4x4 y sin 4x4, y si la cumplen, que con toda seguridad cualquier 4x4 o como actualmente le llaman SUV, de nueva construcción lo hace, pues que circule libremente, y si no se puede, no se puede para ninguno..HE DICHO Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Lo veo totalmente lógico. Los todo terreno son 1º un peligro para los coches que de verdad están echos para ir por la ciudad y 2º no esta echo para ir por la ciudad a diario con él como hacen muchos. Por peso, aerodinámica y tamaño de las ruedas gastan mucho más que una berlina normal, o un ciudadano. Yo lo siento, los todo terreno me gustan, pero nunca me compraba un para ir por la ciudad. Es molesto, dificil de circular y aparcar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.