BigWhite Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos y gracias por todo lo que haceis por todos los que tenemos o vamos a tener un Audi. Tengo pedido un A4 b8 Avant multitronic y no se si la tarjeta de memoria en la radio la traen todos o cuando pides un multitronic al venir el cargador de cds, ya no viene el lector de tajetas. Muchas gracias a todos y saludos Responder
Rinir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos y gracias por todo lo que haceis por todos los que tenemos o vamos a tener un Audi. Tengo pedido un A4 b8 Avant multitronic y no se si la tarjeta de memoria en la radio la traen todos o cuando pides un multitronic al venir el cargador de cds, ya no viene el lector de tajetas. Muchas gracias a todos y saludos Todos vienen con cargador de 1 cd y con lector de sd, menos los que tienen navegador que no tienen lector de sd. Saludillos Responder
BigWhite Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos y gracias por todo lo que haceis por todos los que tenemos o vamos a tener un Audi. Tengo pedido un A4 b8 Avant multitronic y no se si la tarjeta de memoria en la radio la traen todos o cuando pides un multitronic al venir el cargador de cds, ya no viene el lector de tajetas. Muchas gracias a todos y saludos Todos vienen con cargador de 1 cd y con lector de sd, menos los que tienen navegador que no tienen lector de sd. Saludillos Muchas Gracias Rinir, esa era mi gran duda Cuando dije que era multitronic me confundí y queria decir que tenía Navegador MMI por lo tanto no tengo lector de tarjetas. Gracias Saludos Responder
correcaminos.avi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos y gracias por todo lo que haceis por todos los que tenemos o vamos a tener un Audi. Tengo pedido un A4 b8 Avant multitronic y no se si la tarjeta de memoria en la radio la traen todos o cuando pides un multitronic al venir el cargador de cds, ya no viene el lector de tajetas. Muchas gracias a todos y saludos Todos vienen con cargador de 1 cd y con lector de sd, menos los que tienen navegador que no tienen lector de sd. Saludillos Muchas Gracias Rinir, esa era mi gran duda Cuando dije que era multitronic me confundí y queria decir que tenía Navegador MMI por lo tanto no tengo lector de tarjetas. Gracias Saludos Responder
correcaminos.avi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos y gracias por todo lo que haceis por todos los que tenemos o vamos a tener un Audi. Tengo pedido un A4 b8 Avant multitronic y no se si la tarjeta de memoria en la radio la traen todos o cuando pides un multitronic al venir el cargador de cds, ya no viene el lector de tajetas. Muchas gracias a todos y saludos Todos vienen con cargador de 1 cd y con lector de sd, menos los que tienen navegador que no tienen lector de sd. Saludillos Muchas Gracias Rinir, esa era mi gran duda Cuando dije que era multitronic me confundí y queria decir que tenía Navegador MMI por lo tanto no tengo lector de tarjetas. Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.