enrique.jd Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si por favor, si alguien tiene las lunas tintadas del A4-B8 que las cuelgue en el foro, mis hijas me insisten mucho para que tinte las lunas traseras, pero no tengo muy claro como quedaría el coche y menos con el color que tiene el mio, Granate metalizado efecto perla. Pues a lo mejor tintándolos muy muy claritos porque ayer vi uno en rojo con los cristales negros y quedaba muy tunero... bueno si te gusta el rollo tunning, quizás. A mi no me convenció mucho, la verdad. Eso pensaba yo o muy claritos o nada, porque tengo la sensación de que más que tunero, quedaría macarra, y me parece que para tintarlos claritos que dejen pasar la luz, que es de lo que se quejan las niñas, en los viajes, mejor pongo cortinillas y en paz. Gracias por el consejo. Si, quedaban macarras... pero dije tunero por no ofender Responder
personalz Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ahora sí que os puedo presentar mi coche con los Cristales Tintados. Creo que he acertado. Le quedan muy bien. Cuando lo tenga, os hace un reportaje completo, pero de momento, podeis ver como quedan las lunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.