Juanako Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, vengo con una nueva. El caso es que cuando quito las llaves del contacto (estando el coche arrancado) noto que baja bastante la intensidad de la luz, por lo que me he puesto a comprobar la batería con el polímetro. Con el coche parado toda la noche, lo he comprobado por la mañana sin arrancar y me da 12,4V, con el coche arrancado 13,7V o así; la jugada está cuando empieza a tirar algo de la batería, con el coche parado, la llave en el contacto, con la radio funcionando, era increible como bajaba el voltaje, tanto que en menos de un min así estaba en 12,2V y seguía bajando. La batería que tiene parece una tudor, y tiene toda la pinta de ser la que tenía de serie el coche, como el coche es de segunda mano... pues la verdad es que no se si se la cambiaron alguna vez. La batería es de 72Ah por lo que podría montar una de 80Ah. ¿Más vale que sobre que no que falte, no? Un Saludo Responder
Bully Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola Juanako. Mira, yo he tenido la original cerca de seis años. Puse una Tudor Millenium si no recuerdo mal el modelo y tan solo me ha durado poco menos que tres años, asíq ue ahora, de 60 Ah he puesto una de 70 para un gasolina haciéndome cambiar los plásticos correspondientes a la bateria, pero mejor que vaya sobrado que falto de potencia. Cámbiala que empezará por darte problemas cuyo primer inconveniente es el que has comentado. Saludos. Responder
Juanako Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Me imagino que debería ser la batería, pero no se muy bien si es normal... La que tiene puesta es de 72Ah ¿Me echáis una mano? Un Saludo Responder
Juanako Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Subo un poco el tema para ver si podemos encontrar una solución. Un Saludo Responder
Bully Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Una prueba muy sencilla. Pon el contacto, enciende luces de cruce y largas dejándolas 10 minutos. Si se viene abajo el coche sin poder arrancar ahí tienes el inconveniente. Si la tienes bien por esos minutos no ha de quedarse el coche sin bateria. Responder
Juanako Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Jajaja esa prueba bully... o tengo pinzas a mano o a alguien para empujar, porque estoy seguro de que luego no arranca, casi seguro. Un Saludo Responder
Bully Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hombre, yo lo comento contando en que alguien, algún amigo o conocido te pudiera ayudar o bien teniendo al alcance unos cables de arranque como mínimo. Entonces tú mismo te has respondido al tema. Cámbiala y verás tú como ya adiós al problema, aunque para ir sobre seguros, si arrancas ve a un electricista que te compruebe la carga viendo el estado de los vasos o bien puenteando los bornes. No te cobrará por ello. Saludos. Responder
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