Jump to content

CRECI EN LOS OCHENTA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Gracias Otto..............y lo bien que nos lo pasabamos, con la merienda y a jugar a la calle (al menos en un pueblo). Jugando a las chapas, canicas, lo que sufri para tener mi bici y las excursiones que nos haciamos al barrio de al lado, y construyendo cabañas...............creo que eramos mas "humanos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer,

acabo de renovar por segunda vez el carnet de conducir, ufff... esta cosas te recolocan. :innocent:

 

 

Echo de menos la luz negra de las discos, había que llevar calcetines blancos para señalización horizontal :drooling:

p.d. ¿que les habrán dado a los Stones y a Madonna para sobrevivir hasta ahora?

sl2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tópico, pero es verdad: eran otros tiempos, irrepetibles :unsure: . Y, digan lo que digan, lo de ahora no es mejor que lo de entonces, y me refiero a la manera en que jugábamos entonces (bajar solos al parque con la bici, hacer el cabra en los columpios, subirse a los árboles, jugar a las chapas, al fútbol en plena calle...), la vida de barrio que hacíamos (bocata en mano y a la calle a cenar, jugar al bote bote y cuando era la hora de irse a la cama te echaban un grito desde la ventana y subías), lo que comíamos (yo almorzaba en el cole media barra con chorizo de pamplona, abriendo el pan con una llave que hacía las veces de cuchillo... no probé un triste bollicao ni donuts!!!! y merendaba otro tanto en casa al llegar, con un tazón de leche)....

 

Ahora todo el día frente a la tele con la play, no ves a los críos jugar en la calle salvo en la zona de columpios y vigilados por sus padres... yo cuando lo veo y comparo con lo que yo viví me da pena... por eso intentaré que mis hijos, en la medida de lo posible al menos hagan compatibles ambas formas de educación, tipo de diversiones y estilo de vida... lo bueno de entonces y lo bueno de ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.