ANGEL 2.8E Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola si alguno necesita algun esquema eléctrico de los modelos 90,80,100,200,a4,a6,tt,cuope´s, cabrio, desde 1983 al 2000, que me lo comente. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Los tienes en PDF?? pues si es asi subelos a la red y pasanos el nelace que parece interesante. Responder
cristinoxx Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 si, si interesa y mucho, por lo menos a mi. Mir a a ver si los puedes subir. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Los tienes en PDF?? pues si es asi subelos a la red y pasanos el nelace que parece interesante. hola, los tengo dentro de un programa de manuales de reparacion q compre. tendria q sacarlos uno a uno a pdf y es mucha informacion. De todas forma vere q puedo hacer, mientras el q necesiteis me lo pedis y os lo envio . un saludo compañeros Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Los tienes en PDF?? pues si es asi subelos a la red y pasanos el nelace que parece interesante. hola, los tengo dentro de un programa de manuales de reparacion q compre. tendria q sacarlos uno a uno a pdf y es mucha informacion. De todas forma vere q puedo hacer, mientras el q necesiteis me lo pedis y os lo envio . un saludo compañeros Pues sube el programa a la red y lo descargamos. Responder
arillos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Los tienes en PDF?? pues si es asi subelos a la red y pasanos el nelace que parece interesante. hola, los tengo dentro de un programa de manuales de reparacion q compre. tendria q sacarlos uno a uno a pdf y es mucha informacion. De todas forma vere q puedo hacer, mientras el q necesiteis me lo pedis y os lo envio . un saludo compañeros Hola Angel, si puedes enviarme el del 90 te lo agradezco un montón Responder
seresmi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 A mi me iria bien el del 80, pero si puedes subirlos de alguna forma (pdf, todo el programa, etcetcetc ) la peña estaría muy agradecida. Saludos. Responder
vitomamut Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Me sumo, sería muy bueno para mi, porque tengo varias dudas Responder
Kikinet Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola Angel yo necesito los del climatizador de un A4 v6 para adaptarselo a mi coupe, muchas gracias. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola a todos, voy a intentar colgar todo el programa en la red. en cuanto este os aviso y asi disfrutamos tods de esta información. Un saludo foreros Responder
vitomamut Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muchas gracial por el esfuerzo. Responder
Audi Gm Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hay para el modelo CABRIO ??? lo necesitaria para el porton de la capota. muchas gracias Responder
ANGEL 2.8E Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hay para el modelo CABRIO ??? lo necesitaria para el porton de la capota. muchas gracias Hola, decargate desde el tema " ya llegan los reyess" el programa de manuales que subí. Espero que hay encuentres lo que necesitas. un saludo a todos y gracias x los agradecimientos Responder
olivio Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 b hola a todos, voy a intentar colgar todo el programa en la red. en cuanto este os aviso y asi disfrutamos tods de esta información. Un saludo buenas angel soy nuevo en este foro y estoy restaurando un audi 100 estoy buscando manual de reparacion por todos sitios pero no encuentro nada en internet,te queria preguntar si aun tienes manual de audi 100 c3 año 1990 o sabes de algun sitio donde pueda conseguirlo,te lo agradeceria,un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 22/4/2017 a las 20:35, olivio dijo: b buenas angel soy nuevo en este foro y estoy restaurando un audi 100 estoy buscando manual de reparacion por todos sitios pero no encuentro nada en internet,te queria preguntar si aun tienes manual de audi 100 c3 año 1990 o sabes de algun sitio donde pueda conseguirlo,te lo agradeceria,un saludo Olivio, Angel no tiene el manual del 100 C3, tiene esquemas electricos que en su dia subio al foro en el tema "ya llegan los reyes". un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.