Patxi2.3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 A ver si alguien sabe con que periocidad se debe sustituir el filtro de gasolina, el que va en los bajos de coche, Coupe 2.3 NG, Gracias S2 Responder
aseis Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 En mi caso lo sustituyo cada 30000km y no tengo ningún problema. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo no lo sustitui nunca y llevo mas de 80000km con el (en el supuesto de que me lo cambiaran en el conce cuando compre el coche) pero un exjefe mio conmi mismo motor no se lo cambio nunca en mas de 200.000km. Los mecas comentan de cambiarlo cada dos o tres cambios de aceite. Responder
Platinos Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 En mi vida he cambiado ningún filtro de gasofa. Se supone que lo que nos echan en la estación está limpio... ¿o no? Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) pues pa fiarse d lo q exan algunas gasolineras, kiza no sea imprescindible, kiza no se aprecie n l cnsumo....o kiza si... los hay por 7 8 euros y no es mu complicao d cambiar segun dond vaya colocado, eso si, usad un balde o palangana... tu Romulo dics hacr 1000 cn un deposito, y si cambios l filtro dl gasoil y l dl aire al igual hacs 1050, no se... yo ahora le cambio todos los filtros,aceite y agua... S2 Editado 1 de Septiembre del 2008 por PASSONS2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues pa fiarse d lo q exan algunas gasolineras,kiza no sea imprescindible, kiza no se aprecie n l cnsumo....o kiza si... los hay por 7 8 euros y no es mu complicao d cambiar segun dond vaya colocado, eso si, usad un balde o palangana... tu Romulo dics hacr 1000 cn un deposito, y si cambios l filtro dl gasoil y l dl aire al igual hacs 1050, no se... yo ahora le cambio todos los filtros,aceite y agua... S2 Pues te digo la verdad, el filtro de gasoil no se lo cambie nunca y el del aire creo que hace ya dos años que no lo cambio, eso si, lo soplo de vez en cuando. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pues pa fiarse d lo q exan algunas gasolineras,kiza no sea imprescindible, kiza no se aprecie n l cnsumo....o kiza si... los hay por 7 8 euros y no es mu complicao d cambiar segun dond vaya colocado, eso si, usad un balde o palangana... tu Romulo dics hacr 1000 cn un deposito, y si cambios l filtro dl gasoil y l dl aire al igual hacs 1050, no se... yo ahora le cambio todos los filtros,aceite y agua... S2 Pues te digo la verdad, el filtro de gasoil no se lo cambie nunca y el del aire creo que hace ya dos años que no lo cambio, eso si, lo soplo de vez en cuando. A ver, yo no estoy hablando de esos filtrillos de plastico de unos 3 cm, con una pieza naranja en el intertior...esos de 5 o 10€.. que van colocados en el macarron del caldo con 2 abrazaderas... Hablo de unos cilindros metalicos (tamaño lata de birra) que los llevan de serie en los bajos en el lateral de coche.. En Audi me han dicho que por lo menos aguantan unos 80.000-100.000km, cuestan unos 30-40€.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.