Baithro Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Nos volvemos a ver, lo cual por desgracia suele significar nueva avería o inconveniente. Volvía con mi novia de pasar un fin de semana en el monte, conducía ella. Despiste en ceda el paso y... zaaaas!!!!! Un Volkswagen Passat de los nuevos nos golpea a la altura de la rueda trasera izquierda. Un buen porrazo. Salgo del coche esperando lo peor debido a la violencia del choque y no me encuentro más que unos rasguños en el embellecedor de la rueda (esa semicircunferencia que o amas o odias y que sale de la línea del coche). Parece que es duro el Aluminio del A2. Al principio me las prometía muy felices pero veo que la rueda ha sido dañada, que está algo torcida y que incluso puede que haya afectado al eje. Cuando cojo el coche, tengo que llevar el volante algo torcido para que el coche vaya recto. Mal rollo. Hoy dejado el coche en el concesionario, bastante acojonado por lo que pueda ser. ¿Qué me dicen? Ya les contaré. Responder
davidtdi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lo siento mucho,es bastante jodio lo del golpe pero al menos no os paso nada,animo que seguro que pronto lo tendras nuevo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 esperemos que no haya afectado al eje porque ahi estaria el problema. de todas formas seguro que en seguida lo tienes como nuevo en tus manos Responder
A2cientos Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 La existencia de esos curvones "plasticos" como paso de rueda molan en percances de este tipo u otros pues alejan lo que seria la chapa del arañazo. El golpe se lo ha llevado el eje, si sólo es eso, ray. nos vas contando?! Responder
Baithro Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mañana voy a recogerlo. Os puedo decir que le han cambiado el puente del eje, amortiguadores traseros, cojinetes y tornillería varia, por valor de 1221€. ¿Qué les parece? A ver como lo dejan. Responder
A2cientos Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a mi me han cambiado un par de sensores del NOx y me han clavado algo menos de la mitad...veo que por peso en material, aun te ha salido bien. Responder
Baithro Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Parece que va perfecto. Eran cuatro horas y media de mano de obra, el resto de las piezas. Un saludo y suerte!!!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.