Jump to content

DUDA EXISTENCIAL???


javiche

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de instalar en mi a3 del año 2000 (pre-restyling) los faros delanteros del modelo restyling, lo del conector, que es diferente ya lo imaginaba porque ya habia leido por el foro para informarme y lo de cortar un trocito de la aleta tb. Pero lo que me tiene con la duda es.... La luz corta en este tipo de faros, es la que lleva la lupa, o por el contrario es la otra, la que está en el exterior???.

Ya digo, que igual peco de pardillo, pero es que como no estoy seguro, pregunto.

He visto en mas de un A3 restyling, que cuando llevan la luz corta, se ilumina la lupa, y no la exterior como es mi caso.

Cuando yo voy con las cortas, van iluminadas las lamparas H7 que estan en el exterior (sin lupa), y cuando das las largas, se iluminan las H1 que estan en el interior del faro y con la lupa.

Solo quiero saber si esto es asi o no.

 

 

Gracias por todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces, como es posible que en el mio sea al contrario??? He utilizado para conectarlo, los conectores que tenia de los faros anteriores, he sacado los cables del faro nuevo, y he puesto los cables del faro antiguo... y me da que va a ser por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jose, seguramente el chaval se referirá a que ha cambiado la conexión de los cables al conectarlos, porque tampoco se pueden cambiar las lámparas si unas son H1 y las otras H7, y caso de poderse hacer, le pasaría lo mismo comentado pero con las lámparas cambiadas.

 

En efecto, Javiche, las internas son las de cruce o cortas con lupa, y las externas las largas. Caso curioso de verlo al comprar el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, querido amigo, si fueran todas H1 puede, pero aún así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, por vuestra ayuda...

Ya lo tengo perfecto, pero no se si es una sensacion... o es realmente asi, pero me da que iluminan estos faros menos que los antiguos que llevaba el coche originalmente.

 

Las lamparas que lleva son H1 de 55W, alguno habeis probado a ponerles de mas potencia? o que bombillas teneis puestas para que tenga mas luminosidad?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo que quieres ecir que alunbran poko,puede ser problemas de la bateria que la tengas medio chunga o mira aver las conexiones aver si tienes algo que no este bien metido.

 

yo cojeria y aria lo siguiente.lo desmontaba todo vale,cojia y montaba un solo foco y lo encenderia para ver si sigue igual o tiene mas fueza de luz,si alumbra mas el problema puede estar en labateria,si sigue igual puede que los balastros esten chungos o alguna coneion mal.

 

eso es ponerte y mirarlo todo bien y despacio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, GRACIAS OSELE, VEO QUE TU TB TIENES MONTADOS LOS MISMOS QUE YO... TB TUVISTE QUE CORTAR EL TROZO DE ALETA PARA QUE ENCAJARA BIEN EL FARO?

 

MENOS MAL QUE HABIA POR AQUI UN BRICO PERFECTO DE UN COMPAÑERO QUE LO EXPLICABA PASO A PASO.

 

ES UNA MARAVILLA QUE NOS REUNAMOS TAN BUENA GENTE EN UN FORO...

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el mio los traia ya que es el modelo restylin por lo cual no tuve que aser nada solo montar el kit de xenon.la verdad que si tenemos el mismo kit mi marca son los HID y la verdad que da un blanco inpresionante.

 

yo no tuve que cortar ningun cable solo quitar las conexiones y las bonbillas de casa y a intalar el kit y poner de nuevo las conexiones ni un solo fallo y alunbran perfecto y eso que tengo los faros un poko sucios ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que marca son los faros que has comprado? ¿Sos Hella o otra marca?

 

 

Alomejor te dá la sensación de que alumbran menos ya que tus antigüos faros no llevaban lupa, entonces dispersaban más la luz. Lo que hace la lupa es dirección todo el haz de luz hacia un mismo lugar. :drooling:

 

 

 

De todas formas si ves que te alumbran poco vete al taller a que te los suban un poco, o si no, monta un Kit de Xenon. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SON DE LA MARCA TYC, COMPRADOS EN EBAY. Y PUEDE SER QUE TENGAS RAZON, CON LOS ANTERIORES (SIN LUPA) SE DIFUMINABA TODO LA LUZ, SIN EMBARGO CON ESTOS, LA LUZ ES MUCHO MAS CONCENTRADA. LE HARE UNA REGULACION DE TODAS FORMAS POR SI ACASO. Y PROBARÉ A PONERLES UNAS BOMBILLAS H1 DE MAS WATIOS POR SI ES TB POR ESE MOTIVO.

 

GRACIAS JUANM87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.