TXOPE Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola a todos, tengo un a4 Avant B5, 2.5 TDI Q. Mi problema es el siguiente, mi coche viene con un equipo de sonido de fábrica que, creo que se llama Chorus. Este equipo se me ha estropeado y mi maravillosa novia me ha comprado por internet en ebay un equipo modelo EONON 858 impresionante, de éstos de pantalla táctil, bluethot, tv, etc.... 1 DIN; bueno, la leche. Cuando se lo he llevado al instalador, me dice que no me lo puede cambiar porque, los altavoces de atras son amplificados y del equipo chorus solo salen 2 cables para el audio, además tiene telefono original AUDI y GPS conectados al equipo de sonido (para más problemas) y que como no es compatible con el de AUDI, pues nada de nada. Me dice que me lo puede conectar pero tiene que volver a cablear el coche y perderé el subwofer que tiene el coche ya que me lo anula, que la verdad suena de p. madre, y yo no quiero perderlo. sabe alguien como puedo arreglar esto? o el técnico me está tomando el pelo? o no tiene ni puñetera idea?. NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE. HACE MAS DE 20 DIAS QUE TENGO EL EQUIPO Y NO PUEDO ESCUCHARLO. ADEMÁS DE OTROS 2 MESES QUE TARDÓ EN LLEGAR POR CULPA DE TODO EL TEMA DE ADUANAS. ESTOY DESESPERADO. ME COMENTA TB, QUE OTROS MODELOS DE AUDI POSTERIORES HAY UNA SERIE DE CONECTORES PARA SOLUCIONAR ESTO PERO QUE PARA EL MODELO B5 DICE QUE NO. Un saludo y muchísimas gracias Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo no es que sea un experto en sonido, pero volver a cablear el coche no es ningun trabajo extraño, se hace frecuentemente. Por poder ponerlo, seguro que se puede. Entiendo que tienes los altavoces traseros amplificados de origen Audi? Responder
TXOPE Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo no es que sea un experto en sonido, pero volver a cablear el coche no es ningun trabajo extraño, se hace frecuentemente. Por poder ponerlo, seguro que se puede. Entiendo que tienes los altavoces traseros amplificados de origen Audi? Si, es un equipo BOSSE de AUDI, original. Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo lo que pienso es que el instalador al no comprarle nada y tener trabajo te ha mandado a la porra... :ranting2: Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Exacto, mete los "dos cables" que salen de tu radio puenteados con la radio nueva y tendrás un sistema de sonido igual que el que tenias antes...tan simple como eso... Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ya te di mi parecer en el post que abiste en car audio y por lo que veo no voy nada desencaminado. Responder
v4motos Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 si quieres te puedo echar una mano a montar el equipo .soy de vigo.si quieres hacercate un sabado y lo hacemos Responder
TXOPE Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 si quieres te puedo echar una mano a montar el equipo .soy de vigo.si quieres hacercate un sabado y lo hacemos Te lo agradezco, esta semana me voy de viaje pero para la que viene estaré en santiago y te llamare, me darás tu tf? Responder
TXOPE Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Exacto, mete los "dos cables" que salen de tu radio puenteados con la radio nueva y tendrás un sistema de sonido igual que el que tenias antes...tan simple como eso... Un saludo! Tu crees que con conectar los dos cables que estan puenteados funcionará el sonido?, porque el tecnico que iba a montarmelo, dice que lo probó y solo funciona el altavoz del lado del conductor y que todo eso pasa porque los altavoces traseros estan autoamplificados Responder
TXOPE Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola a todos, tengo un a4 Avant B5, 2.5 TDI Q. Mi problema es el siguiente, mi coche viene con un equipo de sonido de fábrica que, creo que se llama Chorus. Este equipo se me ha estropeado y mi maravillosa novia me ha comprado por internet en ebay un equipo modelo EONON 858 impresionante, de éstos de pantalla táctil, bluethot, tv, etc.... 1 DIN; bueno, la leche. Cuando se lo he llevado al instalador, me dice que no me lo puede cambiar porque, los altavoces de atras son amplificados y del equipo chorus solo salen 2 cables para el audio, además tiene telefono original AUDI y GPS conectados al equipo de sonido (para más problemas) y que como no es compatible con el de AUDI, pues nada de nada. Me dice que me lo puede conectar pero tiene que volver a cablear el coche y perderé el subwofer que tiene el coche ya que me lo anula, que la verdad suena de p. madre, y yo no quiero perderlo. sabe alguien como puedo arreglar esto? o el técnico me está tomando el pelo? o no tiene ni puñetera idea?. NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE. HACE MAS DE 20 DIAS QUE TENGO EL EQUIPO Y NO PUEDO ESCUCHARLO. ADEMÁS DE OTROS 2 MESES QUE TARDÓ EN LLEGAR POR CULPA DE TODO EL TEMA DE ADUANAS. ESTOY DESESPERADO. ME COMENTA TB, QUE OTROS MODELOS DE AUDI POSTERIORES HAY UNA SERIE DE CONECTORES PARA SOLUCIONAR ESTO PERO QUE PARA EL MODELO B5 DICE QUE NO. Un saludo y muchísimas gracias FOTOS - ESTE ES EL EQUIPO QUE QUIERO INSTALAR EN EL COCHE Responder
TXOPE Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ESTE ES EL EQUIPO QUE ME HA REGALADO MI NOVIA Y QUE QUIERO INSTALAR Responder
whitesnake Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Voy a preguntar en forocoches en car audio, a ver si me dan alguna solucion. De todas maneras, esta semana voy a llevar el coche a revision y uno de los mecanicos aparte instala audio. Le preguntare tambien a ver si se le ocurre algo Responder
Fer40 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Que estamos en el ¿ 2008 ? c***, lo siento no sabia. Perdona que te haya molestado . Suerte. Responder
whitesnake Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta de dos foreros.. " para audi existen 2 tipos de interface, 1 con fakra y otro con mini-iso para solventar ese problema. los venden en tiendas de car audio y el precio es de unos 30€" No me preguntes que significa porque no tengo ni idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.