whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues eso, aldragueando por la red he visto que hay un kit de puertas LSD para el B5... a ver que os parece el resultado Responder
Pueseso Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Pues eso, aldragueando por la red he visto que hay un kit de puertas LSD para el B5... a ver que os parece el resultado :ranting2: He he, para fardar un rato me parecen estupendos, ahora bien, como funcionales...... Editado 1 de Septiembre del 2008 por Pueseso Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues eso, aldragueando por la red he visto que hay un kit de puertas LSD para el B5... a ver que os parece el resultado He he, para fardar un rato me parecen estupendos, ahora bien, como funcionales...... Yo opino lo mismo !!! Para fardar cojonudo !! :ranting2: ... pero como funcional !!! Pa gustos y tener ganas de gastarte la pasta,.., porque no debe de ser barato los acoples y demás ! Saludos, Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues no es caro en exceso, creo que el Kit cuesta unos 1600€, y va instalado sobre los originales, asi que no debe ser demasiado costosa la instalacion Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues no es caro en exceso, creo que el Kit cuesta unos 1600€, y va instalado sobre los originales, asi que no debe ser demasiado costosa la instalacion hombre caro-caro no és !!! Casi que prefiero gastarme esa pasta en una buena suspensión o frenos !!! o unas buenas gomas !!! Eso sí es una vacilada !!! Saludos, :ranting2: Responder
Pueseso Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Que conste que no es por ponerme criticón, pero con la suspensión "asín" el tema de las rótulas tiene que ser para verlo, tiene que salir a pareja de rótulas por mes Ahora, que lo dicho, para llegar a la fiesta de la playa.... te quedas con todo el personal Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Una pregunta sin ánimo de crear polémica, no se peude dar una opinión sin ofender a la otra parte? A mi no me gustan ese tipo de puertas ni las pondria, pero por ejemplo llevaría mi coche asi de bajo y no para ir a la fiesta de la playa y que me miren sino porque me encanta... Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Por lo que se ve en la foto nada mas que entran los dlgaitos no? Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ¿Cuánto cuestan las puertas originales? A lo mejor son más caras Responder
ogp Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ¿Cuánto cuestan las puertas originales? A lo mejor son más caras es solo el mecanísmo para abrir las puertas, las puertas son las de origen... Yo no se las pondría ni regaladas Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ¡¡¡ SU put* MADRE !!! Responder
EZFD Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Aquí hay un kit universal por 400€: http://cgi.ebay.es/PUERTAS-VERTICALES-DIAB...emZ130247729110 Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Menuda chuminada... Y que en el parking del Corte Inglés no se te vaya la olla y la dejes abrir de todo, si no... Ahi va el marco de la ventanilla!! A mi me parece una horterada... Eso si, si me lo regaláis, lo vendo y ya me gastaré la pasta en cosas más útiles y que pueda disfrutar más en el coche que una molada chachiguay como esa... Saludos! Responder
SerVus Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si pillo ahora 1.600€ para la nena me hiba a acordar yo de esas p....puertas Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Creo que no pegan para nada con el coche. quedan feas de c*** en cualquier coche que no sea coupe/3 puertas (discusión a parte de que si gustan o no). Mola el coche to tirado al suelo, pero creo que traería más problemas que beneficios. Ya le vale 1600 pavos en unas pijadas para las puertas y luego lleva esos faros con los intermitentes a lo USA, ya los podia disimular un poco, que se ve ahí to el naranja como un pegote. salu2 PD: por cierto, las pestañas tampoco me gustan como quedan, le hacen muy maki al coche (junto con las puertas), ahora que con el marco de las ventanillas cromado, el paraca S4, llantas y parece que la tapicería le dan un toque muy fino al coche, una mezcla extrana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.