albertobg Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas que tal esas vacaciones? bueno pues nada que estoy a la espera de un a3 con open sky y me gustaria ver alguna fotillo del techo cerrado desde dentro del habitaculo para ver como queda el tal comentado tema de la cortinilla interior, animaros venga que me mata la curiosidad. Muchas gracias Responder
blackbeg Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo te puedo poner esta, pero se ve abierto, si te vale para ir abriendo boca. Responder
albertobg Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias :ranting2: , venga que seguro que alguien tiene un opensky por aqui y quiere que el mundo lo veo por dentro jeje. Responder
ElNuevo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buenas. Te dejo la presentacion de mi blanquito que algo hay. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142195 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.