Nazareth Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s !!! Feliz regreso de vacaciones, y alos que se van que hagan muchos kilometros, y lo pasen bien. Necesitaba saber si hay algun brico para hacer las llaves para extraer un RNSE, ó si hay algun compañero del foro que las distribulla. Espero vuestras respuestas y animo que ya queda menos para el verano que viene. :ranting2: Responder
Ekirne Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Las puedes comprar en ebay, segundamano o en el concesionario. No son caras. Saludos. Responder
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s !!! Feliz regreso de vacaciones, y alos que se van que hagan muchos kilometros, y lo pasen bien. Necesitaba saber si hay algun brico para hacer las llaves para extraer un RNSE, ó si hay algun compañero del foro que las distribulla. Espero vuestras respuestas y animo que ya queda menos para el verano que viene. Tienes en este mismo subforo planos para su fabricación, usa el buscador, de todos modos las venden en todos los concesionarios de Audi/VW y cuestan dos duros. Saludos Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Te recomiendo que pilles las orignales, lo demas son cuchillas para dedos. Yo las tengo y tuve que acabar pidiendo las originales. Y por hacerlas yo he visto hacerlas hasta de unas abrazaderas metalicas a un colega de audi........ bye bye Responder
illice Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 a mi me las regalaron en el conce hace una semana,se las pedi a un mecanico y me las dio sin mas...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.