chiquiliquattro Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, He estado observando muy de cerca vuestros comentarios sobre el Gateway 500 y el AMI en cuanto a fuente archivos de audio para el mmi. Quiero hacerme con un sistema que me proporcione las posibilidad de elegir entre un gran nº de discos de audio, sin tener que ir cambiando continuamente los cds :ranting2: a cada momento. Sobre el sistema AMI lo tengo bastante claro porque en algún post he visto hasta como instalarlo uno mismo, (facil a primera vista) y muy interesante. Mis dudas radican en cuanto al Gateway 500, que, aunque sirva más o menos para lo mismo, no se ver la diferencia o ventajas sobre el AMI. Cual me aconsejais? Es igual de facil instalar un Gateway500 que un AMI? Gracias de antemano.. Responder
MIEL OTXIN Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Buenas, te adjunto un documento que compara los dos sistemas. Espero que te sirva... Saludos ami_vs_gateway.pdf Responder
Blashford Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo lo quiero instalar este mismo Septiembre. Igual me acerco a Valencia y que me lo instalen allí. Responder
chiquiliquattro Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias MIEL OTXIN por el documento, muy útil. Me parece que igual me decanto por el Gateway, más que nada por lo de las pantallas de video. (Sabe alguien de algún post donde salgan fotos de montaje (porque si es igual de facil que el AMI, a lo mejor me lo monto yo mismo). Gracias. Responder
santidom Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo también estoy igual. Si solo es conectar como el AMI, me pondría el GW. Pero si hay que hacer virguerías como buscar corriente o conexiones raras, prefiero el AMi. Alguien tiene alguna foto o algo???? Responder
Blashford Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Escribí a los Stagemotion y... nada de nada. Aún no me han contestado y quisiera acercarme el día 22 de Septiembre a Valencia. Responder
CMB Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola Ya se que el GW permite la señal de video, pero el AMI es original de Audi y siempre te funcionará correctamente, cosa que todos los que tienen el Gateway no pueden garantizar si pasan por diferentes actualizaciones del software del coche. Lee al respecto. Quizas tu no hagas ninguna actualización, pero dejas un dia el coche en el taller oficicial y sin pedirlo te actualizan el software del MMI por alguna campaña existente y de golpe el Gateway no funciona. ¿Qué pasa luego? No sé, es una opinión mas. Saludos Responder
Blashford Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya me han dado presupuesto. AMI, incluyendo la estación extraíble y el cable de iPod: 549 Con iva Cable lectura USB: 49 iva incluido. Mano de obra y programación: 139 iva incluido. Hay un 10% por ser socio de CASI. Con lo que se quedaría en 125 con iva y descuento. Total: 723€. A ver si tengo libre, por fin, el día 22 y me voy a Valencia. :clap1: Alguien sabe dónde tienen la delegación o talleres en Valencia capital?. Responder
BoMBaI Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Es decir, con el Gateway 500 se puede ver los títulos, por ejemplo, del ipod en el RSN-E? Responder
chiquiliquattro Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 BUENO, DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, ME HE HECHO CON UN GW500 EN EBAY Y ESTA TARDE ME LO INSTALAN. YA OS CONTARÉ COMO FUNCIONA. PRECIO CON INSTALACIÓN 499€. Responder
BoMBaI Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Se lo pregunté al vendedor, y más de lo mismo sólo en A6 y A8. Responder
Juany_Mlg Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Wenas yom decantado x Gateway 500 estoy a la espera d ke me llegue x ebay y instalarlo,alguien sabes como hacerlo??dicen k viene con un manual d montaje..aver k tal va..tb tengo este enlace pero es para el Q7 y no se si sera igual teoricamente deveria weno ya ire contando como lo go y pondre fotos si o termino montando yo ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...aded&start= Saludos Foreros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.