RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mañana me examino del ultimo examen de la carrera y ando de los nervios, me da la impresion que no se nada y llevo todo el verano estudiando, y eso que no es una hueso, pero el tio es algo "perrillo" y ya me toco las narices en dos ocasiones, asi que ahora estoy para psiquiatrico, quiero irme fuera a currar y necesito licenciarme. Bueno, nada, solo queria desahogarme. A ver que sale mañana, si lo supero licenciado, y si suspendo tendre un juicio rapido por homicidio voluntario y premeditado de un catedratico. Venga, chao. Responder
pedro.be Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Llórale al catedrático y dile que tus padres te han dado un ultimátum para independizarte, que ya está bien a tu edad..., a ver si se le ablanda el corazón. Mucha suerte, seguro que PUEDES. Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Suerte Romulo! :ranting2: Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 A por ello! Acabé la carrera en junio y no sabes el desahogo que supone quitárselo de enmedio :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Suerte!!! Salu2! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno, muchas gracias a todos, mañana sera el dia, ahora me voy a casa (estoy en la biblioteca) a darme un a ducha y dormir bien, que lo que no me haya quedado en la cabeza hasta ahora ya no me va a quedar, la tengo saturada, asi que a descansar para estar mañana fresquitos y con la mente despejada y descansada. S2 y a ver que sale. Responder
TThe_docTTor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 mucha suerte tio y tranqui que seguro que apruebas, yo en junio termine la mia y en diciembre espero presentar ya el proyecto, que esto parece que no acaba nunca pero tu mañana TERMINAS!! tu solo tienes que LLEGAR y DEFINIR, llegar lo tienes facil y definir tb!! Responder
TTowy Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Suerte! PD: Ojala fuese yo el que escribiese esto enfin. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 ¡¡¡Muchísima suerte!!! Responder
attilas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Joer que envidia macho...ya me gustaría estar en tu sistio...a mi aun me queda TODO este año pa terminar y parece que no va a llegar nunca... Mucha suerte pa mañana que seguro que arrasas!! Un abrazo. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jod**, era eso?? pensé que mañana te ibas a encontrar con la compañera esta de trabajo a la que no le pagaste un cubata... :ranting2: Pos nada, suerte, y a ver si te vas ya a currar y dejas a tus padres tranquilos home... Suerte¡¡ Responder
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 jod**, era eso??pensé que mañana te ibas a encontrar con la compañera esta de trabajo a la que no le pagaste un cubata... Pos nada, suerte, y a ver si te vas ya a currar y dejas a tus padres tranquilos home... Suerte¡¡ :lol2: :laugh: Responder
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Suerte Rómulo :lol2: . A ver si te perdemos de vista una vez por todas como estudiante Universitario y conocemos al nuevo Rómulo como licenciado. ¿No es mucho pedir no?. Lo dicho mucha, muchísima suerte y a por ello, Tu puedes. Un abrazo. Pd. Si al final lo consigues, no paso por menos de una coca cola en el Picoteo. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mucha suerte Romulo!! Si tienes la sensación de que no tienes ni put* idea, es que lo llevas preparado... Al menos eso me pasaba a mi cuando estudiaba... Saludos Responder
susopampin Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Suerte Rómulo :lol2: . A ver si te perdemos de vista una vez por todas como estudiante Universitario y conocemos al nuevo Rómulo como licenciado. ¿No es mucho pedir no?. Lo dicho mucha, muchísima suerte y a por ello, Tu puedes. Un abrazo. Pd. Si al final lo consigues, no paso por menos de una coca cola en el Picoteo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.